Muere Pepita Gomís, madre de Héctor Suárez a los 83 años de edad

QEPD...

Muere Pepita Gomís a los 83 años de edad, madre de Héctor Suárez Gomís y esposa del también fallecido Héctor Suárez.

Ya hace casi un año y medio cuando Héctor Suárez hijo recibió la lamentable noticia pues su papá había fallecido un 2 de junio de 2020, luego de ser diagnosticado con cáncer de vejiga, pues tuvo más de 10 cirugías y ninguna funcionó para terminar con la enfermedad.

Sin embargo, ahora la familia recibe otra mala noticia y es que la esposa del comediante, madre también y educadora de televisión, perdió la vida.

Muere Pepita Gomís a los 83 años

De acuerdo a una publicación que hizo el mismo Héctor Suárez Gomís en su cuenta de Instagram, reveló el deceso de su madre sin dar más detalles de lo que pasó, pues simplemente dio la noticia a medios y familiares revelando que su mamá partió de este mundo y se dijo con mucho dolor.

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami” escribió.

Lamentablemente | Instagram: Héctor Suárez

Pepita era una mujer trabajadora y muy entrona a todo pues aunque era historiadora, decidió cambiar su profesión a ser maestra didáctica por televisión, pues tenía su programa Telekinder, el cual duró 5 años y con el que se ganó a muchos niños quienes la llamaban, la maestra Pepita Gomís.

Luego de esto, tuvo varias participaciones en algunos proyectos para niños, pero después abrió su propio colegio bilingüe llamado “Jardín de niños Pepita Gomís” donde había también estudios de primaria.

Ahora la querida actriz y maestra nos deja con un gran vacío pero sin duda siempre la recordaremos y más los alumnos que tuvo en su momento cuando enseñaba por la televisión y por su escuela, quienes nunca la olvidarán.

Descanse en paz, Pepita Gomís.

Fuente: Instagram Héctor Suáres Gomís

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de toda la información de los famosos.