Muere Olivia Newton-John a los 73 años de edad

Descanse en paz.

Olivia Newton-John murió hoy a los 73 años de edad. La actriz y cantante, ícono de la década de los setenta por su participación en la cinta Vaselina enfrentó en múltiples ocasiones al cáncer.

Fue a través de su cuenta de Instagram que se confirmó la noticia del lamentable fallecimiento de la actriz y cantante, quien ganó el Grammy y asimismo, tuvo una prolífica carrera.

En un comunicado que firmó su esposo, destacaron que la cantante murió en paz en su rancho en California, Estados Unidos, aunque ella era originaria de Australia.

Siempre la recordaremos | Fuente: Instagram pagesix

Muere Olivia Newton-John, la icónica “Sandy” de ‘Vaselina’

“Dame Olivia Newton-John murió en paz en su rancho en California, esta mañana, rodeada por su familia y amigos. Les pedimos respeto a la privacidad de la familia en este momento tan difícil.

Olivia fue sinónimo de triunfos y esperanza por más de 30 años, luchando contra el cáncer de seno. Su legado en la lucha contra esta enfermedad como pionera en su investigación, sigue a través de la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación sobre la medicina herbolaria y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide donaciones en su memoria”, dice parte del comunicado.

¡Hasta siempre, Olivia! | Fuente Instagram therealonj

Olivia Newton-John inició su carrera en la década de los setenta, representando un éxito rotundo e incluso, llegando a concursar en Eurovisión por ser de origen inglés.

Asimismo, participó en películas que resultaron ser icónicas, como con Grease en donde interpretó a Sandy junto a John Travolta, y posteriormente, cintas como Xanadu y Two of a Kind.

Por otra parte, Olivia libró una dura batalla contra el cáncer de mama mismo que le diagnosticaron a inicios de los 90, y que volvió en 2017, y en una tercera ocasión, en 2018, con un fuerte cáncer en la base de la columna.

A Olivia le sobreviven su esposo John Easterling y su hija Chloe Lattanzi.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.