Muere Juan “N”, el feminicida de la cantante Yrma Lydya

Muy conveniente.

Yrma Lydya fue brutalmente asesinada a manos de su pareja Jesús “N”, el cual después de un tiempo en circunstancias extrañas también murió, pero la gente sintió que no se hizo justicia para la cantante.

El caso que estremeció a la Ciudad de México por lo increíble que resultó la situación, pues el crimen se cometió en uno de los restaurantes más lujosos de la capital, pero no fue lo único, el culpable era un abogado de las altas esferas del poder por lo que se temió que no pagase su sentencia.

Descansa en paz | Fuente Twitter

Incluso poco después de ser capturado y que siguieran las investigaciones en su contra, Jesús “N”, habló en una entrevista donde comentó cosas en contra de su esposa Yrma Lydya, queriendo revictimizarla, pero nadie le creyó, y todo se fue a pique.

Murió Jesús “N” el feminicida de la cantante Yrma Lydya

Según informaron las autoridades de la Ciudad de México, el presunto culpable manifestó en el pasado problemas de salud, por lo que después de mucho tiempo en cuidados intensivos falleció.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que Jesús “N” les informó que se sentía mal, por lo que lo trasladaron al médico para que recibiera las atenciones adecuadas, pero todo fracasó y por un infarto murió a las 10:45 de la mañana del 4 de octubre.

Justicia | Fuente Segundo a Segundo

Incluso Claudia Sheinbaum dio a conocer las circunstancias en las que el implicado habría fallecido, ya que debido a sus conexiones en la política empezaron las teorías conspirativas.

“Primero siempre se lamenta un fallecimiento y parece que falleció, hay que hacer el peritaje, por parecer que fue por la edad”.

Incluso se reveló que el día 12 de septiembre sufrió un infarto cerebro vascular y lo intervinieron de emergencia, desde entonces ya tenía problemas médicos, así que su repentina muerte no fue sorpresa para nadie.

Sin embargo, en redes sociales la historia no se la creyeron, ya que algunos consideraron que todo se trató de una cortina de humo, y en realidad se encuentra libre disfrutando de su dinero en completa impunidad.

“Ese es capaz de simular su muerte!”; “Con dinero uno puede morír y revivir para evitar la cárcel”; “Será? La opción de la huida siempre es oportuna”; “No lo creo, es una estrategia para sacarlo de la cárcel”.

¿Será que todo se trató de un plan para sacarlo de la cárcel? Todo muy extraño, ¿no crees?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.