Vinculan a proceso a Jesús “N”, feminicida de la cantante Yrma Lydya

Se va a hacer justicia, Yrma...

Luego de la lamentable noticia del feminicidio, vinculan a proceso a Jesús “N” quien terminó con la vida de la cantante Yrma Lydya.

Apenas el hace unos días despertamos con la noticia de que el esposo de la cantante quien era invitada en el concierto de las GranDiosas, la asesinó en pleno restaurante donde estaban cenando, pues le disparó 3 veces, terminando con su vida y con talentazo que tenía con su voz, pues hasta en su última presentación horas antes, lo demostró.

Y aunque el feminicida quería escapar, afortunadamente lograron detenerlos a él y a su chofer, y parece ser que ya están recibiendo su merecido.

Que se haga justicia
| Instagram

Vinculan a proceso Jesús “N” feminicida de Yrma Lydya

Luego de algunos días de ser remitidos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y luego trasladados al Reclusorio Norte, finalmente se está moviendo el caso, pues resulta que apenas se llevó a cabo la audiencia inicial para determinar qué es lo que sigue para el feminicida, pues esto no se puede quedar así.

Así que al parecer el juez reveló que fue legal la detención de ambos hombres, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó que “Jesús N”, el feminicida de Yrma Lydya fuera vinculado a proceso y se hará otra audiencia de continuación para determinar qué es lo que sigue.

El abogado del feminicida, solicitó la duplicidad del término Constitucional y al parecer tanto a Jesús “N” como al escolta que también fue detenido, serán tratados como inocentes hasta que se demuestre que son culpables en una sentencia formal.

Ojalá siga haciéndose justicia por Yrma | Twitter

Así que por lo pronto, el feminicida de Yrma Lydya ya fue vinculado a proceso y ojalá que se siga haciendo justicia por la cantante quien tenía toda una vida por delante y fue apagada por el hombre que supuestamente la quería y que era un “caballero” según Carmen Salinas.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.