Muere Juan Joya Borja, conocido por el meme de “El Risitas”

Adiós, Risitas.

Muere Juan Joya Borja, conocido como “El Risitas”, el señorcito de 65 años que se volvió viral por su contagiosa risa y su maravillosa actitud que lo llevó a convertirse en un meme.

El humorista de Sevilla, saltó a la fama en el 2000 en un programa español en donde siempre platicaba sus vivencias y anécdotas, fue entonces de esta forma que se viralizó al primer momento en el que se rió.

Un actor con una personalidad de 10 y un humor inigualable, así era Risitas que lamentablemente perdió la vida en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, España debido a una enfermedad cardiovascular.

El Risitas se fue al cielo | Fuente: Esp

Muere el humorista Juan Joya Borja “El Risitas”

Juan Joya Borja “El Risitas”, falleció tras una complicación y recaída tras sufrir la amputación de la pierna por una enfermedad vascular.

El actor llevaba años intentando lidiar con este padecimiento que, desde hace tiempo, lo hizo tomar decisiones importantes.

Fue esta tarde que el comediante falleció ahí mismo tras la repentina recaída, según fuentes consultadas por el diario ABC de Sevilla.

Creador de memes, coleccionista de anécdotas y una historia llena de su risa tan peculiar, se fue Juan Joya Borja, pero el sonido de su risa se queda, y sus memes en redes sociales nos harán recordarlo siempre pues ya forma parte de la historia de internet.

Descanse en paz, Risitas | Fuente: Youtube

Fuerza a su familia y amigos que están pasando por este difícil momento, esperando encuentren pronta resignación, ¡gracias Risitas por tantas sonrisas!

***

¡No te olvides de entrar a Google News para más noticias!