Muere Armando Jofré de ’31 Minutos’, creador de los títeres

Qué tristeza...

Esta mañana se dio a conocer la lamentable muerte de Armando Jofré de 31 Minutos, quien era el creador de los títeres de este programa y quien perdió la vida debido a la Covid.

No hay forma de que alguien que haya crecido en Chile, México y en toda Latinoamérica que no conozca el programa y además los títeres que nos hacían las tardes, muñecos que fueron creados por alguien mágico que nos regaló estos personajazos, quien lamentablemente falleció.

Muere Armando Jofré de ’31 Minutos’

La Covid sigue sorprendiendo a todos y es que aún cuando parece que ya vamos de salida con la pandemia, otra vez nos trae malas noticias porque sigue quitándonos a mucha gente, esta vez fue con el titiritero, noticia fue confirmada emotivamente por las redes sociales de 31 Minutos.

Dio vida al programa | Twitter

Y es que revelaron en una publicación que Armando Jofré creador de los títeres de 31 Minutos murió a los 44 años a causa de Covid-19, así como algunas fotos de los títeres que creó como fueron “Cucky”, “Huachimingo” y “Anacleto”.

“Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19…. Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, se lee en los tweets.

Lo vamos a extrañar | Twitter

Por supuesto todos los fans no se quedaron sin enviar sus condolencias y recordar los grandes momentos que los títeres nos regalaron.

Así que el programa está de luto y no cabe duda que es un momento muy lamentable pues Armando Jofré de 31 Minutos fue parte fundamental de esto y el que incluso le dio más vida creando a sus títeres que marcaron nuestra infancia y adolescencia.

Hasta siempre Armando Jofré y gracias por tus creaciones.

Fuente: Twitter 31 Minutos

***

Síguenos en Google News para no perderte todo lo que pasa con el chisme.