Muere Gaspard Ulliel, actor de ‘Hannibal’, a los 37 años

QEPD.

Murió en un trágico accidente de esquí el actor francés de Hannibal, el origen del mal, Gaspard Ulliel a la edad de 37 años, así lo informaron los medios franceses.

El actor después de haber sufrido un aparatoso accidente mientras se encontraba esquiando, estuvo hospitalizado sumamente grave durante varios días.

La desafortunada noticia corrió por toda Francia lamentando su pérdida, pues había ganado varios premios por su trabajo en la película además de su larga trayectoria en el cine francés.

Gaspard Ulliel de 37 años murió en un accidente

Fue el medio BFM Tv, que estuvo todo el tiempo relatando el avance del estado de salud del actor.

Gaspard Ulliel ganó dos veces el premio César que son el equivalente de los Óscar en Francia, como mejor actor revelación y después como mejor actor por su papel en Es solo el fin del mundo.

El actor se encontraba esquiando en los Alpes franceses y chocó contra otro esquiador sufriendo un grave traumatismo craneal.

QEPD | Fuente Película ‘Hannibal, El origen del mal’

Tras el cual lo llevaron de emergencia en helicóptero hasta el hospital de Grenoble. Por su parte la fiscalía de Albertville abrió una carpeta de investigación para esclarecer qué fue lo que ocurrió en la pista de Saboya.

Además, el agente de Gaspard realizó un comunicado que fue criticado por lo simple y escueto de sus palabras pues solo dijo que había sido “víctima de un accidente de esquí”.

Gaspard Ulliel dejó a su pequeño de 6 años, a quien tuvo junto con la modelo Gaëlle Pietri e incluso hace pocos días compartió fotos y videos en su Instagram junto a su hijo esquiando.

Lo dejo tan chiquito | Fuente Instagram

El actor tenía una amplia trayectoria en el cine francés y se volvió internacional cuando interpretó a un Hannibal joven en la película Hannibal, el origen del mal.

Que descanse en paz, Gaspard Ulliel. No dudes en dejar tu opinión en los comentarios.

***

Síguenos en TikTok para más noticias.