Muere Alfonso Zayas a los 80 años, actor de cine de ficheras

QEPD...

Se confirmó la noticia de la muerte del actor del cine de ficheras, Alfonso Zayas Inclán, quien falleció a los 80 años, aunque no hubo detalles.

Las muertes nos siguen sorprendiendo y en estos momentos donde ya hemos perdido a tantas personas, sin embargo fuera de la Covid, hay también otras enfermedades que por desgracia también se llevan a muchos y esta vez fue el turno del actor de cine.

De acuerdo a la información que se reveló, mediante un comunicado lanzaron la noticia, informando sobre la despedida privada que le harán.

Era talentoso | Instagram: Alfonso Zayas

Muere Alfonso Zayas Inclán a los 80 años

Según el comunicado, revelaron que al actor quien era un gran ícono del cine, falleció este 8 de julio en la noche, aunque no se dieron más detalles de qué fue lo que terminó con su vida, sí revelaron que tendrá un funeral con puros amigos y familia, muy privado, por lo que pidieron comprensión y respeto.

La muerte de Alfonso Zayas desconcertó a muchos por lo que incluso en el comunicado agradecieron a todos sus fans, todas las muestras de cariño que han tenido con su familia.

Lo vamos a extrañar | Instagram: Alfonso Zayas

El actor Alfonso Zayas Inclán era hijo de Alfonso Zayas Zetina y de Dolores Inclán, quienes también eran actores, sin embargo, el propio Alfonso hijo, sobresalió en el cine mexicano debido a que lo consideraban un ícono de la picardía mexicana por el género de la sexi comedia.

Algunas de las películas en las que participó fueron Piernas de oro, la cual fue su primera película y de ahí, otras más como La criada bien criada, Duro pero seguro, El sexo me da risa, Esta noche cena Pancho y 3 lancheros muy picudos.

Aunque también tuvo actuaciones especiales y la más reciente fue en la serie Vecinos, donde tuvo una aparición

Sin duda, recordaremos con mucho cariño al actor Alfonso y QEPD.

Fuente: Instagram Alfonso Zayas Oficial

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todas las noticias de los famosos.