Montserrat Oliver rompe en llanto por la guerra Rusia-Ucrania: “podemos vencer la energía mala”

Lo lograron, la destruyeron.

Montserrat Oliver rompió en llanto por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania pues, visiblemente afectada, aseguró que como humanidad estamos muy mal, pero esto puede evitarse con energía positiva y oración.

La conductora de Montse & Joe cuya esposa es de origen eslovaco, un país de Europa del Este al igual que Ucrania, compartió un live en su cuenta de Instagram donde se mostró visiblemente alterada por lo que pasa en el mundo.

Pues con lágrimas en los ojos recordó que este conflicto traerá consigo la pérdida de vidas humanas que nada tienen que ver con esto, pero ¿qué fue todo lo que dijo? Aquí te contamos.

Montserrat Oliver se quiebra por el conflicto Rusia-Ucrania: “me da vergüenza ser humano”

La conductora y modelo señaló que cómo era posible que después de tantas muertes por la pandemia de COVID-19 a un país como Rusia se le ocurriera iniciar un conflicto bélico que provocara más pérdidas humanas.

“Me da vergüenza ser humano el día de hoy. Después de toda la pandemia, después de todo lo que hemos sufrido y hemos vivido, ¿De verdad hay guerra? ¿De verdad qué nos pasa?”.

Asimismo, dijo que sentía mucha impotencia de no poder hacer nada para ayudar a las personas que están en medio de este conflicto bélico por lo que aseguró que lo único que queda es la oración.

“Si nos unimos en energía grande y positiva, buena y de amor, podemos vencer a la energía mala. Y dicen muchas veces que la oración es una manera de unirnos en una energía buena”.

Que recemos, dice | Fuente Instagram: montserrat33

También, Montserrat cuestionó las decisiones de los políticos pues señaló que mientras ellos se enriquecen y mandan a militares inocentes a defender a sus países, no son ellos quienes se “agarran a guamazos, ni se matan”.

Ya como si todo este quiebre emocional no fuera suficiente, Montserrat también le pidió a los militares en la zona desobedecer las órdenes de las autoridades.

“Que los soldados se paren, que no manden bombas, que no se muevan, que nadie se pelee. Ya no sé qué hacer, pero siento que tenemos que hacer algo”, finalizó.

Sin duda, fuertes las palabras de Montserrat, pero como dice, ojalá que todo se arregle y que las autoridades recapaciten en una guerra que es completamente innecesaria.

***

Síguenos en TikTok para más chismecito.