La periodista Mónica Castañeda respondió después de que la acusaran de patear a la hija de Olivia Collins, cuestión que se hizo viral en redes sociales por la reacción de ambas mujeres dado el trágico momento.
Recordemos que la reportera y la hija de la actriz comenzaron a agredirse durante la llegada de las famosas, pues como la prensa no las dejaba pasar, agarraron a quien se les puso enfrente para atacarlos.
No obstante, Mónica Castañeda ya salió a dar su versión de los hechos y se lavó las manos de la supuesta patada que le dio la reportera a la hija de la famosa.
Mónica Castañeda responde a patada hacia hija de Olivia Collins
La conductora de Ventaneando habló en el noticiero Hechos sobre lo que sucedió con la hija de la actriz Olivia Collins, en donde explicó a detalle cómo pasaron las cosas y aseguró que la supuesta patada está editada.
“Ella se enoja, creo yo porque ya habíamos insistido, porque había un minuto previo donde Jesús Cisneros estaba tratando de ayudar a su mamá y ella le dijo ‘no toques la puerta del coche’ y Jesús le dijo, ‘no voy a tocar, no voy a hacer absolutamente nada’, creo que ella estaba incómoda”, dijo.
Además, Castañeda añadió que por inercia fue que aventó la pierna para que la seguridad no le cerrara la puerta.
“Lo que pasa es que en ese momento… Vas caminando, hay una inercia, entonces el señor de seguridad quiere cerrar la puerta y tú quedas en medio de los que vienen detrás de ti… Si es cierto, yo aviento la pierna para detener la puerta, cosa que evidentemente y no hay nada”, comentó.
Asimismo, la periodista recalcó que de querer pegarle, lo habría hecho desde un inicio, pues recordemos que fue la hija de Collins quién empezó a aventarla.
“Si en algún momento yo hubiera querido agredir a la hija de Olivia Collins, lo hubiera hecho desde el primer momento que ella puso una mano sobre mí”, finalizó.
La reacción negativa hacia la conductora
En tanto, miles de personas comenzaron a dar su opinión sobre las declaraciones de la reportera y aseguraron que no le creían lo que decía, ya que se trata de su versión de lo que pasó.
“Nadie les cree a los de ‘Ventaneando’”, “La falta de respeto”, “Ahora resulta que fue editada”, “No son respetuosos”, “Mónica Carroñera”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, ni la actriz Olivia Collins ni su hija se proclamaron al respecto, pero Mónica Castañeda ya se lavó las manos de lo que pasó en ese momento.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.