Hija de Olivia Collins se pelea con Mónica Castañeda en pleno funeral de Julián Figueroa

Se armó tremendo lío.

Olivia Collins y su hija se agarraron con Mónica Castañeda esto en el funeral de Julián Figueroa, la pelea de ambas mujeres se viralizó en redes sociales.

Desde el momento en el que Maribel Guardia pidió respeto y privacidad para poder pasar su dolor en paz, parece que los medios hicieron caso omiso a esta petición y muchos se encuentran plantados a las afueras de la casa de la actriz.

No la dejan pasar | Fuente Edén Dorantes

Es por eso que en una de esas los nervios y la tensión por conseguir unas palabras, hicieron que se armara un tremendo lío en el funeral de Julián Figueroa, donde la hija de Olivia Collis se agarró con Mónica Castañeda.

La pelea de Mónica Castañeda y la hija de Olivia Collins que se hizo viral

Resulta que la prensa estaba postrada a las afueras de la casa de Maribel Guardia, pues están esperando a los famosos que van para darle el pésame y en una de esas se vio a las dos mujeres.

La hija de Olivia Collins, Olivia del Carmen y su madre, salieron del carro en el que iban para poder ingresar a la propiedad, sin embargo, la prensa se arremolinó alrededor de ellas y no las dejaban pasar.

Se enojó | Fuente Edén Dorantes

Con tal de conseguir unas palabras, los reporteros estaban empujándolas, y fue en este momento en el que la joven empezó a tratar de apartarlos, pues no les era posible seguir caminando.

Justo en ese instante, Mónica Castañeda se enojó por la reacción que tuvieron las Olivias, y se les fue encima, gritándoles que no empujaran a sus compañeros, cuando eran estos los que no dejaban pasar a las famosas.

Las cosas se pusieron aún más tensas cuando la hija de Collins se puso entre su madre y la prensa porque a la mujer definitivamente le era imposible caminar, a lo que la periodista de Ventaneando nuevamente se puso agresiva y les gritó.

Como era de esperarse, Collins se molestó por la manera en la que Mónica Castañeda reaccionó y le gritó a la presentadora: “Oye, oye, es mi hija. ¡Es mi hija! ¡No te metas con mi hija!”.

Al final ambas pudieron ingresar a la casa de Maribel Guardia, pero no sin antes de que Carmen les pintara el dedo grosero a toda la prensa.

***

Síguenos en TikTok para más noticias.