Miguel Bosé perdió la voz tras contagiarse de una ETS, aseguran

Ojalá esté bien...

Aseguran que Miguel Bosé se contagió de una ETS y creen que por eso perdió la voz, además de que también perdió a su pareja, teniendo algunos cambios notorios en su vida y en su carrera.

Hace mucho que no se habla del cantante español pero lamentablemente si se hace ahora es por alguna polémica en la que se vio envuelto, pues hace un tiempo Javier Poza exhibió el maltrato que tuvo el cantante con él, pues aseguró que le aventó su libro.

Y es que desde que comenzó la pandemia y su forma de anunciar que es antivacunas, se le comenzó a criticar mucho y la verdad es que ahora todo lo que se habla de él es malo; como ahora, pues tristemente se reveló que tiene una ETS, desde hace ya varios años.

Miguel Bosé se contagió de una ETS

De acuerdo a una entrevista que salió en la revista de las fuentes del amigo del amigo, justo un amigo cercano a Bosé, reveló que desde hace unos años que su carácter “se agrió”, pues su vida comenzó a dar un giro muy drástico ya que le llegaron problemas por todos lados.

Y es que reveló que Miguel Bosé se contagió de una ETS, razón por la que perdió a su pareja Nacho Palau, pues comenzaron a tener problemas porque esta noticia que le dieron en 2018, le hizo cambiar su carácter, todavía más ya que después de que comenzaran a salir, el cantante le dijo que él llevaría las riendas de la relación porque era “el famoso”.

Su expareja | Instagram: Nacho Palau

Según la fuente, confesó que Nacho asegura que su relación comenzó muy bonita, sin embargo, cuando llegaron sus hijos, todo comenzó a cambiar y más aún cuando le detectaron la enfermedad, pues Palau sí creía que le era infiel pero pensó que se cuidaría, motivo por el que sus problemas comenzaron a crecer y se separaron.

Así perdió la voz…

Sin embargo, se dice que cuando a Miguel Bosé le detectaron la ETS que es controlable, comenzaron a hacerle tratamientos y le dieron medicamentos que no tenían que darle, los cuales fueron los que destruyeron su voz por completo, a tal grado de que ya no puede cantar ni dar shows, por lo que su carrera está terminada ahora.

Esto también le provocó una depresión que vino a empeorar todo con su familia, pues ahora anda en un pleito legal con Nacho por la custodia de sus hijos y aún no logran arreglarse, cosa que le ha estado afectando a los 4 hijos que tienen.

Todo cambió en él | Instagram: Miguel Bosé

Así que esa al parecer, esa sería la razón por la que de un momento a otro la voz de Bosé cambió y también su carácter, pues el cantante estaría contagiado de alguna enfermedad que no se sabe cuál sea pero que le cambió su vida por completo.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.