Javier Poza revela maltrato de Miguel Bosé en entrevista; le aventó su libro

Qué triste.

Javier Poza reveló el maltrato que sufrió por parte de Miguel Bosé y confiesa que hasta le llegó a aventar su libro en la cara. ¡Qué raro el señor Bosé!

Tal parece que el locutor de radio contó en su programa la decepción que se llevó al entrevistar al cantante pues de acuerdo con él, Miguel Bosé lo amenazó.

Bien sabemos que el español sí ha dado de qué hablar aunque a veces se esconde de los medios pue no olvidemos cuando hizo llorar a Flor Rubio.

Javier Poza reveló maltrato de Miguel Bosé

“Sus problemas fiscales en España, la separación y el pleito con quien fuera su pareja durante tanto tiempo, su polémica postura ante la pandemia y los drásticos cambios que ha sufrido su voz al grado de estar por momentos ha estado casi afónico, lo han desgastado seriamente en todos los niveles y eso lo tiene mal y además se le nota, lo ha dejado entre otras cosas sin esa aura cautivadora que emanó por tantos años”, explicó Javier Poza.

Decepcionados quedamos | Fuente: Hola

Después de eso que contó Javier Poza antes de dar entrada a su experiencia entrevistando a Miguel Bosé, comentó cómo se la pasó al comenzar la conversación y reveló lo que vivió.

Al parecer Javier Poza decidió preguntarle a Miguel Bosé si su libro autobiográfico había sido escrito al 100% por él y en ese momento, el cantante se molestó.

“Me interrumpió, molesto, desencajado, diciendo que lo que le estaba preguntando era ofensivo, que era una falta de respeto que le estuviera preguntando algo así. Tomó el libro y con esa actitud prepotente de la que yo nunca había atestiguado, me cuestionó qué veía en la portada, respondí que su foto y él dijo ‘no, eso no’, ‘el título’, le dije. Con los ojos encendidos replicó ‘qué qué más’. ‘Miguel Bosé’, dije. ‘Pues ahí lo tienes’ y aventó el libro sobre una mesa”, contó.

Finalmente Javier Poza declaró que esa experiencia vivida con el cantante lo dejó en shock pues nunca creyó que viviría eso con Bosé, así que decidió agradecer, levantarse y retirarse con mucha decepción. ¿Qué te pareció esta noticia? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!