Mientras tú te freseas, la reina Isabel II le entraba así a los tlacoyos en su juventud

Qué rico.

La reina Isabel II le entraba a los tlacoyos en su juventud cuando vino a México, mientras que tú quieres comprar cortes de carne bañados en otro. ¡Nadie nunca!

Es verdaderamente muy intrigante imaginar qué es lo que desayuna, come y cena la reina Isabel II y aunque hay una que otra información, la verdad es que nunca se había revelado que la monarca británica en algún punto de su vida disfrutaba de riquísimos tlacoyos mexicanos.

Aquí te contamos un poco de aquella vez que la reina Isabel II visitó Guanajuato y degustó mucha comida local.

Reina Isabel II comía tlacoyos en su juventud

Fue en una crónica escrita por El Universal que revelaron cómo fue la visita de la reina al estado de Guanajuato y detallaron cómo es que llegaron hasta un mercadito en donde comieron cosas exquisitas.

Tal parece que el ferrocarril que llevó a los ingleses estaba conformado por 11 carros, tres locomotoras y 4 carros presidenciales, el viaje fue durante la noche, por lo tanto iban bien tranquilos.

Quién la viera | Fuente: Twitter

Al llegar a Guanajuato visitaron lo más clásico y visitaron el mercado Hidalgo que fue ahí en donde recibió muchos regalos, entre ellos quesos, fresas, artesanías y los poderosos tlacoyos.

Tal parece que la monarca nunca desairó a quienes le obsequiaban alimentos, pues claro, era toda una experiencia el llegar a un país completamente ajeno al tuyo a conocer la cultura y gastronomía.

Uuff, tlacoyitos | Fuente: Twitter

Hace años que la reina Isabel II no visita nuestro país pero estaría bien joyita que cuando viniera se aventara a probar unas licuachelas y unas tortas de tamal. ¡Aaay, papaya de Celaya! ¿Tú qué dices? Cuéntanos, te leemos.

a) Weeey, sería icónico.

b) Buena idea.

c) 10 pesos a que no se atreve.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!