Surgen las micheladas en vaso de licuadora y ya se nos hizo agua la boca

Qué rico.

Surgen las micheladas en vaso de licuadora y ya se nos hizo agua la boca nada más de ver tan deliciosa creación potosina.

Así es, estas micheladas se encuentran en San Luis Potosí y por si se te hacía poco lo de las micheladas con mole y flautas o las de chile en nogada, en esta ocasión nos traen una poderosa michelada en licuadora. ¡Uufff!

A continuación te contamos cómo nacieron y de qué se trata este invento, a ver si te parece igual de antojable que las que tú te preparas.

Surgen micheladas en vaso de licuadora y se llaman “licuachelas”

Fue gracias a un usuario de TikTok que se hicieron famosísimas estas micheladas pues la cheve te la sirven tal cual en un vaso de licuadora. ¿Poooor?

Estas licuachelas vienen con todo para sorprender al turista que se le ponga enfrente, pues con su muy diferente diseño seguramente te provocará querer comprar más de una.

No cabe duda que el mexicano suele ser muy creativo y este negocio ubicado en el municipio Cerro de San Pedro, San Luis Potosí no es la excepción pues la neta se pasaron con su creación.

Un vasito de licuadora que claro, simula ser licuadora pero no es una realmente, con distintos colores, detalles con gomitas y dulces, así te escarchan tu chela, para que la disfrutes al máximo.

Omg, sí se ve delicioso | Fuente: Donde ir

La verdad es que si un día vas por uno de estos te vas a sentir como esas mañana en las que ibas a la primaria y tu mamá te hacía un licuado pero como no aguantabas le tomabas a la licuadora. ¡Ewk!

Aún así, seguramente las micheladas de licuadora ya son un punto turístico y lugar que sí o sí debes visitar en tu próximo viaje a San Luis. ¿Qué te parecieron estas chelas? ¿Se te antojaron? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!