Mientras tú te freseas, Alex Speitzer es captado echándose unas miches en el tianguis

Un papucho.

Alex Speitzer sorprendió a todos en la Ciudad de México, pues apareció tomándose unas micheladas bien frías en un tianguis de la capital. Unas chicas lograron captar el momento, el cual se volvió viral en TikTok.

Sin duda uno de los actores mexicanos que más captó la atención en estos últimos años es Alejandro, pues su trabajo con Netflix en Oscuro Deseo terminó por catapultar su fama a lo más grande por su excelente trabajo.

Un papucho | Fuente Instagram

Pero un detalle que enamoró a sus fans es su sencillez y humildad, pues unas afortunadas chicas lograron captarlo mientras Speitzer estaba en un tianguis de la CDMX con una michelada en la mano.

Todo un galán, Alex Speitzer estaba en un tianguis en la CDMX tomándose unas micheladas

Por medio de la plataforma TikTok un usuario mostró que mientras estaban de compras por uno de los mercaditos de la capital se encontraron a una celebridad, algo que es bastante extraño.

La chica que acompañó al internauta al tianguis fue quien se percató de que aquel hombre era Alex Speitzer; el actor tenía una michelada, traía puesta una gorra negra y una playera de color café ladrillo, algo muy inusual en él.

Bien humilde | Fuente TikTok

Siempre que puede, el famoso presume en sus redes sociales las marcas que suele llevar usar, las cuales son bastante caras, pero al parecer fuera de Instagram es otra persona más humilde y sencilla.

Esto sorprendió a los usuarios, ya que en el pasado Alex se llenó de críticas cuando acudió al festival Pal Norte, donde se negó a tomarse fotos con los asistentes, cosa que en redes sociales le costó cientos de comentarios.

Desafortunadamente parece que quienes lograron grabarlo sabían que Speitzer es medio especialito, por lo que les dio pena preguntarle si se podían tomar una fotito, por lo que decidieron solo grabarlo comprando ropa de paca.

Claro que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues, mucha gente quedó en shock cuando descubrió que este tianguis se encuentra en el barrio bravo de Tepito.

“En esta vida humildad ante todo”; “Woww que humilde jajaja la palabra de los mexicanos, humilde”; “Iré más seguido al tianguis, con suerte y me lo encuero digo me lo encuentro”; “Muy bien mucha ropa muy bonita en los tianguis”.

Hasta el momento el actor no comentó acerca de nada de esto, pero sin duda los afortunados se quedaron con una gran anécdota que contarle a sus nietos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!