Alejandro Speitzer impone moda masculina modelando elegante vestido de la firma Dior

Qué bonito está usted.

Alejandro Speitzer impuso moda masculina al modelar un vestido de la marca de lujo Dior, y se volvió toda una sensación en las redes sociales, donde le aplaudieron el increíble outfit que llevó puesto.

El actor de Oscuro Deseo en múltiples ocasiones ha sido elogiado por su espectacular forma de vestirse y es que las empresas lo adoran para promocionar ropa  y, ¿por qué no?, romper estereotipos recordándonos que la ropa no tiene género.

Pues una prenda que por muchos años se creyó que era única y exclusivamente para las mujeres como lo con los vestidos, ahora es más usada por hombres en espacios como alfombras rojas o en videos musicales, como el caso de Bad Bunny.

Fuente Instagram

El hermoso vestido que usó Alejandro Speitzer para Dior

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor mostró algunas fotos de la sesión que tuvo, dejando a todos sus seguidores asombrados por lo versátil que es para la moda.

En las imágenes podemos ver el vestido con una abertura en la pierna, además del estampado de Dior por toda la prenda, el actor lo acompañó con unos guantes que podrían ser blancos así como una chaqueta larga y para finalizar, unos lentes de sol.

Las fotos que se revelaron son en blanco y negro, que le dio ese toque más elegante y sofisticado a Alejandro, quien lució de maravilla en ese atuendo.

Qué guapoooo | Fuente Instagram

Por su parte, los comentarios se deshicieron en halagos para Speitzer pues le aplaudieron que se haya sumado a los muchos hombres que están haciendo tendencia los vestidos.

“Okeeeeee lookazo de Dior!! K guay fue este día!”; “Que hombre carajooo”; “ICÓNICO”. Aunque claro, como siempre hay gente que no le gusta este tipo de atuendos para caballero, ya que no lo consideran “correcto”, cuando en más de una ocasión se ha dejado claro que la ropa no tiene género.

Precioso | Fuente Instagram

Mientras tanto, Alejandro Speitzer podría ser perfectamente el siguiente embajador de Dior si sigue modelando como lo ha estado haciendo, ¿apoco no? ¿Qué opinas de su look? ¿Verdad que luce guapísimo?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.