Zac Efron al fin habló de los motivos por los que tuvo su cara hinchada hace casi ya un año, pues resulta que debido a un accidente estuvo a punto de morir, el cual le dejó el rostro desfigurado.
Cuando el actor salió en un video con un aspecto completamente diferente al que estábamos acostumbrados, los memes y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues todos apuntaron a que se había hecho una cirugía, la cual salió muy mal.
Sin embargo, la realidad era completamente diferente, pero Zac en ningún momento aclaró el porqué tenía la mandíbula de esa manera y menos porque su cara se veía hinchada, hasta ahora.
La verdad detrás de la cara deforme de Zac Efron
Resulta que en una entrevista que el actor le concedió a los medios de comunicación en el Festival de Cine de Toronto, él relató que fue lo que le paso, desmintiendo todas las especulaciones que surgieron en su momento.
Efron se encontraba en su casa, piso un calcetín y se resbaló, pero lo que aparentemente podría haber terminado ahí no fue así, ya que se golpeó con tanta fuerza que se rompió la mandíbula en partes, ocasionando que incluso fragmentos del hueso pusieran en riesgo su vida.
“Fue gracioso y un asco. Casi me muero, pero estoy bien. Mi madre me lo dijo, nunca leo Internet, así que realmente no me importó”, comentó sobre los rumores que circulaban en internet.
Incluso algunos pensaron que el accidente era más fácil que sucediera en algún set de grabación o en el gimnasio, donde está ejercitándose la mayor parte del tiempo, pero no, esto pasó en su casa de la manera más extraña.
Mientras tanto, Zac no quería aparecer con la cara aún inflamada, y menos con la mandíbula tan deformada, pero la situación lo llevó a ponerse enfrente de una cámara, y desde que se publicó el metraje surgieron cientos de rumores al respecto.
Todo estaba muy alejado de la realidad, Efron estaba sufriendo mientras que el mundo entero le hacía burlas, y se reía de lo mal que el cirujano plástico lo dejó, cuando de por sí ya era un actor bastante atractivo.
Lo bueno es que pudo aclarar lo que le sucedió, y nuevamente regresó al trabajo, en su nueva sienta Yo me encargo de la cerveza, que está teniendo un recibimiento aceptable dentro de la crítica.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube