Zac Efron reaparece tras polémica de su rostro con el bótox

Es un papucho

Zac Efron regresó después del supuesto bótox que traía en su carita y ahora luce como cuando estaba en High School Musical, ¡guapísimo!

El actor publicó unas fotografías donde se ve precioso como siempre, y eso nos hizo dar un respiro de alivio.

Al parecer, Zac Efron no se ve que se haya hecho un procedimiento estético pese a que hace unos meses todo parecía estar raro con su rostro.

Zac Efron guapísimo como siempre | Fuente: Instagram Zac Efron

Zac Efron regresa y sin bótox

Después de aquella vez en la que la cara distorsionada de Zac circuló internet ya no lo habíamos visto, pero esta vez posó en su Instagram con una luz color verde, aprovechando que andaba de visita en un museo de Australia, pues ahí vive actualmente.

Sigue igual de precioso | Fuente: Instagram Zac Efron

“He estado sorprendido por la reacción del público ante el evento, mi apariencia no es más importante que los temas fundamentales, debemos salvar al planeta y yo creo que si todos ponemos de nuestra parte podemos hacerlo. No puedo negar que han sido días tristes, he sido blanco de burlas e insultos pero he sabido salir adelante”, dijo Zac Efron en el lugar.

El pobre Zac se llevó tremenda semana de memes por su rostro y apariencia, pero ahora que subió sus fotos más recientes de verdad todos se tranquilizaron y los comentarios de alivio no pudieron esperar.

Zac Efron con bótox | Fuente: Youtube

Lo más curioso es que la misma gente que critica es también quien dice que no se debería juzgar por como luce alguien, a parte uno nunca sabe qué está pasando la persona en cuestión, en esta ocasión Zac actuó muy amable y eso sólo nos hace reconfirmar que es el hombre perfecto. ¿Tú que opinas de que Zac Efron siga viéndose tan hermoso?

a) Me encanta

b) Siempre se ha visto perfecto

c) Ay, lo amo

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!