Mientras los traidores se casan, Claudia Martín hace importante anuncio con su novio

Ya no quiere saber nada de ellos...

Claudia Martín hizo un importante anuncio con su novio en medio de la boda que su ex Andrés Tovar tuvo con la exRBD Maite Perroni.

La boda y al relación entre su ex y la cantante fue bastante sonada y criticada, pues de infieles no los bajan y aseguran que no durarán mucho tiempo ya que el karma del amor les va a llegar. Incluso hasta la actriz Claudia, les mandó un mensaje en el que ella también confesó que cree que no van a llegar a ningún lado.

Los infieles | Instagram

Sin embargo, fuera de este mensaje que la verdad sí se vio muy ardido porque en realidad está muy dolida, ella sigue disfrutando la vida y siguiendo con su camino, el cual está recorriendo al lado de su nuevo y guapo novio, Hugo Catalán y por eso hasta hizo un anuncio de amor que ni él se esperaba.

Claudia Martín revela cómo se siente en estos momentos

Luego de que la boda de su ex y Maite Perroni fuera de lo único que se habló este fin de semana y realmente toda esta semana, parece que la actriz mexicana necesitaba darse un respiro y alejarse de todo lo que está pasando, pues no es nada fácil ver al que había sido el amor de tu vida, casándose con otra en menos de 3 años.

Pobre | Instagram

Así que por eso, Claudia Martín y su novio Hugo salieron de la ciudad y se fueron a relajar con un viajecito, en donde han estado documentando su salida y su viaje desde cero; pues la actriz compartió una foto en donde escribió que ya se iban, sin dar más detalles.

Sin embargo, luego comenzaron a subir más fotos y otra que le tomó Hugo en el avión, la cual publicó en su perfil y escribió: “En las nubes” haciendo alusión a que iba sobre las nubes pero también que está muy enamorada, a lo cual su novio también le respondió con un “Así me tienes”.

Aww | Instagram

Por lo que parece que Claudia Martín está viviendo el amor bonito que se merece, luego de que su exesposo le pusiera el cuerno con Perroni, pues no hay forma de negarlo ya que incluso existen algunos audios que confirman que ambos fueron infieles a sus exparejas. Pero bueno, Claudia sigue viviendo su vida y con mucho amor.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.