Mientras Argentina pide billete con Messi, en Inglaterra revelan el del rey Carlos III

Estaba mejor el de la reina...

Mientras Argentina pide billete con la cara de Messi, en Inglaterra revelan cómo se verá el billete del rey Carlos III con su cara.

Luego de que falleció la reina Isabel II, todo en Reino Unido cambió, pues a partir de que su hijo se convirtió en rey en donde una semana después de la muerte, firmó la proclamación y solo falta la ceremonia de coronación la cual ya tiene fecha próxima y será el movimiento final para que sea rey 100%.

Instagram

Pero claro está que al convertirse en el nuevo monarca, muchas cosas cambiarían, empezando por la nueva moneda que tendrán, pues antes los billetes estaban con la cara de la reina Chabelita los cuales duraron 80 años en circulación y ahora, tendrán que ser cambiados para siempre.

Así luce el nuevo billete del rey Carlos III, mientras que en Argentina piden uno con la cara de Messi

Luego de que Argentina ganara el mundial, si de por sí la mayoría de los sudamericanos estaban de insoportables con su victoria, se volaron hasta el cielo y ahora el Banco central de la República Argentina propuso que pusieran la cara de Messi en el billete de 1000 pesos argentinos el cual equivale a unos 112 pesos mexicanos.

Twitter

Y en comparación con el que ahora están proponiendo, en una realidad más cercana ya sacaron también el billete del rey Carlos III que veremos de ahora en adelante, luego de que salgan de circulación los de la reina Isabel tras su fallecimiento y quede solamente en los libros de historia y recuerdos.

Ahora el banco de Inglaterra reveló que el nuevo rey estará en los billetes de 5, 10, 20 y 50 libras, con su cara en la parte frontal y en la ventana transparente se seguridad, los cuales entrarán en circulación por el mes de septiembre de 2024.

Así, el nuevo billete de Inglaterra comenzará a circular por las manos de los ingleses el próximo año y los de la reina Chabelita dejarán de aparecer, aunque muchos aseguran que eran más bonitos los de la monarca, aunque no sufrieron ninguna modificación más que el rostro, ¿será porque no quieren al nuevo rey?

Fuente: Excélsior / Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.