Michelle Vieth vomita en pleno programa ‘Hoy’ y aseguran que está embarazada

¿Será?

Michelle Vieth regresó triunfante a la televisión mexicana pues recientemente se integró al programa Hoy para participar en el reality “Las estrellas bailan en Hoy”. Ahora, la actriz de Mi pequeña traviesa protagonizó un momento bastante escandaloso pues vomitó en uno de los ensayos porque… ¿Está embarazada?

Durante la emisión “Las estrellas bailan en Hoy” uno de los momentos que más llamó la atención fue el ensayo de Michelle Vieth en donde pasó un incómodo momento.

De la mano de su pareja Emir Pabón, Michelle confesó sentirse tan nerviosa de la competencia que incluso, tuvo que salirse a medio ensayo para vomitar.

¿Embarazada? Así vomitó Michelle Vieth en “Las estrellas bailan en Hoy” | Fuente Instagram: michellevieth

El tremendo momento en que Michelle Vieth vomitó en Hoy

Todo empezó porque para ensayar para el show, Michelle fue citada desde las 7 de la mañana así que con el estómago vacío y los nervios, no pudo evitar salir corriendo del salón para echarse una guácara.

Tras esto, junto a su compañero de reality Emir Pabón, Michelle Vieth explicó qué fue lo que pasó y por qué le ganó el estómago en pleno ensayo.

“Se me revolvió el estómago y pues empezamos con mucha fuerza. Y pues cuando le hice así dije, ‘¡híjole, ahí ve voy!’ y me fui corriendo. (…) Sí me cuesta muchísimo porque no puedo respirar igual y obviamente por eso como que me hiperventilo y pues hoy me tocó”.

Eso sí tras esto la gente no pudo evitar que Michelle Vieth vomitó, probablemente fue porque se encuentra embarazada aunque la neta no creemos tanto en esta teoría pues la actriz, a sus 41 años de edad ya tiene dos chamacos.

“Está embarazada… Ya la cachamos”, “Vi mal o Michelle está embarazada, que sorpresa si es así bien por ella”, “NO vaya a tener COVID!!!” y “Parece tabla para bailar la Vieth ..el Pavón si sabe bailar”, fueron solo algunos de los comentarios que la actriz recibió.

Eso sí, lo que sea de cada quién se está poniendo bastante buena la competencia y más con las caídas que ya nos tocó ver como la de Lourdes Munguía que se dio un santo ranazo.

¿Crees que Michelle Vieth esté embarazada?

***

Síguenos en Google News para más chisme.