Michelle Vieth se integra al equipo de ‘Hoy’

Ya hay nueva integrante...

Michelle Vieth se integra al equipo de Hoy, en donde se reencontrará con su amigo Arath de la Torre en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, un nuevo reality.

Resulta que hace poco se dijo que ya se prepara un nuevo reality llamado “Las Estrellas Bailan En Hoy”, donde los conductores del programa matutino serán parte, además de otras estrellas que se irán uniendo y destapando para saber quiénes formarán parte de éste.

Michelle Vieth regresa y se une al equipo de Hoy

En una emisión del programa, revelaron a la primera integrante, quien será la actriz y quien era compañera de Arath de la Torre, pues protagonizaron hace unos años la telenovela Amigas y Rivales y ahora se reencuentran en el programa matutino, lo cual los tiene muy emocionados.

Entra a ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ | Instagram: Michelle Vieth

Mediante un video, Michelle Vieth reveló que se integra a Hoy, pero en realidad a este reality matutino que se está creando, en donde le hicieron algunas preguntas sobre su vida y su personalidad, pues reveló momentos muy emotivos y justamente recuerdos que le vinieron a la mente como sus telenovelas.

Michelle se mostró muy emocionada de participar en este reality y además, agradeció a sus fans porque dijo que por ellos es que ella está ahí.

La actriz ahora es compañera de Carlos Bonavides a quien presentaron como la primera estrella de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, además de los conductores quienes y estarán por default participando.

Por si todavía no está claro de qué va este nuevo reality, será un programa en donde durante 6 semanas de entrenamiento, las estrellas pondrán a pruebas sus habilidades para bailar, a quienes irán eliminando cada semana hasta llegar al ganador. Algo así como “Bailando por un sueño” y se estrenará este 19 de abril.

Así que Michelle Vieth está lista para integrarse a Hoy y darlo todo para ganar esta competencia.

Fuente: Las Estrellas

***