Michelle Rodríguez se hace radical transformación y así luce ahora

Qué guapaaaaa...

Michelle Rodríguez se sometió a una transformación radical con un nuevo look y así es como luce ahora, luego de decirle adiós a 40 y 20.

La comediante y actriz es una de las mujeres más especiales y queridas en la televisión mexicana y todo es por si talento pero también sobre todo por la seguridad que tiene con ella misma. Pues hace poco modeló en lencería y a todos nos dejó en shock, revelando que está bien bonita y nosotros pudimos confirmarlo.

Y es por eso que no por nada tiene bastantes fans en México y otros países y entre ellas está Lucerito Mijares quien demostró ser más que eso, sino incluso una gran amiga para ella, porque ya hasta son besties.

Michelle Rodríguez se hace transformación de look

Resulta que ahora que ya se despidió de su personaje de “Toña” en el programa 40 y 20 en donde estuvo participando durante varios años y reveló que tuvo muchos momentos inolvidables, dejó esa etapa por las buenas y comenzó algo nueva en ella misma.

Y es que Michelle Rodríguez reapareció con una transformación radical en su look, pues al estar participando en el programa no podía cambiar de imagen para mantenerse igualita a su personaje, sin embargo, ahora apareció con un nuevo cabello.

La comediante y actriz por medio de us redes sociales, mostró su nuevo pelatzo y es que aunque la veíamos con un color oscuro y con sus característicos chinos, ahora apareció con un color más claro tirándole a un rojizo y completamente lacia.

Se ve hermosa | Instagram: Michi Hart

Aunque no se sabe si ese ya será su look de ahora en adelante o solo fue temporal, sin duda, parece que a Michelle Rodríguez le hizo bien esa transformación luego de tantos años de lucir igual por el programa, pero ahora puede verse como ella quiera y no cabe duda que se ve hermosa.

¿Cómo te gusta más ver a Michelle? ¿Con chinos o lacia?

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.