Michelle Renaud presume nuevo novio que se dice, es Matías Novoa

Guapísimo...

La actriz Michelle Renaud presumió a su nuevo novio en sus historias de Instagram, quien podría ser el también actor, Matías Novoa.

Y es que Michelle se ve que está muy feliz y enamorada, pues sus últimas publicaciones en redes sociales confirman los rumores que se especulan.

Él podría ser el nuevo pollo de la actriz | Fuente: Instagram @matlechat

En esta ocasión, son dos fotografías y un comentario los cuales nos dejaron en claro que le abrió las puertas al amor y es posible que se haya decidido por una pareja.

Michelle Renaud presume a su nuevo novio Matías Novoa

La actriz mexicana, Michelle Reanaud presumió a su nuevo novio en redes sociales, quien podría ser uno de los actores con quien compartió pantalla en la telenovela La Herencia.

¡Ay, el amor! | Fuente: Instagram @michellereanaud

Pues, Renaud sorprendió en Instagram con una publicación en donde posaba en un yate en el mar, con un increíble bikini color negro y una falda café, en donde escribió lo siguiente:

“Estoy muy enamorada del amor. De ese que da paz y seguridad, risas y abrazos, besos y cantos… en el que se puede caminar o correr y todo está bien”, puso Michelle.

Pero eso no es todo, entre los cientos de comentarios, se puede ver que Matías le contestó la publicación con un corazón rojo, lo cual hace creer que él podría ser su nueva pareja.

Sí parece que es él | Fuente: Instagram @michellereanaud

Además, también realizó una historia en donde abraza a un hombre, pero solo se puede ver su oreja y cabello, mientras que ella sonríe muy feliz y colocó un corazón.

Aunque se decía que estaba involucrado con muchos hombres y ninguno resultó ser su novio, ahora podría ser que el afortunado es Matías y que de una vez por todas le dijo adiós al ex, Danilo Carrera. ¿Crees que sí sea él?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.