Luego de un ciclo escolar difícil, Mía Rubín se gradúa de secundaria y su mamá, Andrea Legarreta se convierte en su maquillista profesional.
La hija mayor de la conductora del matutino ha dado un cambio impresionante y es que como tías, ya parece que fue ayer cuando apenas la vimos haciendo su debut en la música pero también creciendo al máximo cuando apenas cumplió sus 15 años.
Esta vez celebra su graduación de la secundaria y para una reunión con sus amigos, apareció con un vestido de princesa para la ocasión y un peinado y maquillaje espectacular que corrió a cargo de su mamá.
Mía Rubín se gradúa de secundaria
Resulta que ahora que las clases están a punto de acabar, las graduaciones comienzan a estar presentes y es así como la hija de Andrea celebró, pues terminó sus estudios en la etapa de secundaria para comenzar con otra más importante, pues es un paso más que tiene que dar.
Así que Mía Rubín ya se graduó y para esto, decidieron tener una mini reunión en lo que parece ser la casa de la pareja entre la conductora y el cantante, porque la adolescente subió una foto con sus amigos mientras estaban todos muy arregladitos y listos para celebrar.
Sin embargo, lo que llamó muchísimo la atención, fue todo el look que Mía presumió y es que usó un vestido azul corto pero que parecía de princesa y además, combinado con un peinado en el que dejó atrás sus chinitos para hacerse algunas ondas no tan marcadas.
Pero también, su maquillaje no tuvo producción de algún maquillista profesional, pues Mía Rubín al graduarse reveló en su foto que su mamá, Andrea Legarreta fue quien la maquilló para este momento tan especial para ella y debemos decir que le quedó espectacular.
La hija de Andrea lucía muy bella y hasta con mucho parecido a su mamá pues la maquilló a su estilo y con él, se veían igualitas. ¡Felicidades, Mía!
Fuente: Instagram Mía Rubín
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.