Mhoni Vidente recuerda cuando bajo al infierno y adquirió sus poderes de pitonisa

Woooow.

Mhoni Vidente recordó aquel momento en el que visitó el infierno y sin quererlo o desearlo, obtuvo sus habilidades como pitonisa, todo en su natal Cuba.

Aunque la mujer ha tenido muchos aciertos en cuanto a sus palabras, como todos en el mundo ha fallado una que otra vez como con la pelea del Canelo, donde hasta salió a disculparse, o la vez que dijo que se acabaría el mundo y no pasó.

La vidente ahora relató cómo fue para ella bajar al hogar donde vive el diablo y todo lo que tuvo que enfrentar para poder obtener sus poderes cuando apenas era una tierna niña.

YouTube

Para obtener sus habilidades de pitonisa Mhoni Vidente bajó al infierno

En un reciente video en su canal de YouTube la pitonisa platicó cómo es que a la edad de 13 años, viviendo en Cuba, bajó a las entrañas del averno sin saber qué era lo que le esperaba.

“Para mí el 13 de mayo es un día muy cabalístico, porque muere la persona y nace el espíritu. A mí me cae el rayo el 13 de mayo del 89, mejor dicho le cae al árbol”, comenzó su historia.

Durante su relato Mhoni contó que ese día ella estaba con su abuela y la ropa estaba tendida en los árboles de aguacate momento en que inició una tormenta, por lo que la ancianita le pidió que la retirara, y fue entonces cuando se suscitó el accidente.

Oraleeee | Fuente YouTube

La centella le paso por la mano y salió por su pie, fue tanta la potencia del rayo que la mandó a tres metros de donde estaba, y en ese momento Mhoni Vidente tuvo su primera revelación.

“Cuando abro los ojos en la misma revelación empiezo a ver, que estoy como sobre un río cristalino y mucha gente esta alrededor mío gritando, llorando, sufriendo. Era como una cueva muy oscura, alcance a ver que había 72 demonios”.

La pitonisa continuó asegurando que en ningún momento sintió nada, pero quiso seguir por donde estaba el río hasta ver a dónde la llevaba el agua.

Finalmente reveló que al final había un abismo y se encomendó a Dios, en ese momento alguien con cabellera negra la tomó de la mano para posteriormente sacarla de ahí.

Días después volvió a ver aquella figura y fue entonces que la reconoció: era la virgen de Fátima diciéndole que el alma de Mhoni era de ella, pero a cambio le daría el poder de predecir el futuro.

Y fue así que en un solo día la pitonisa sufrió el ataque de un rayo, bajó al infierno, y la salvaron para posteriormente ser la vidente que conocemos hoy en día. ¿Te imaginabas que así fue como se convirtió en pitonisa?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!