Mhoni Vidente predice tragedia en la dinastía Pinal

Weeey, ya basta.

Mhoni Vidente predice tragedia en la dinastía Pinal y la neta que ya nos cansamos de que se nos esté yendo tanta gente tan chida. Ya no digas esas cosas, Mhoni…

Hace poquito anduvimos muy asustados porque Silvia Pinal fue a dar al hospital y sentimos que ya se estaba a punto de despedir pero por suerte todo salió bien y sigue vivita y coleando.

Pero parece que de todas formas, la vidente está advirtiendo de una posible desgracia dentro de la familia y aquí te contamos qué es lo que está pasando.

Mhoni Vidente predice tragedia en la dinastía Pinal

Pese a que la cubana no especificó de qué se trataba, sí aseguró que Alejandra Guzmán sería la que más sufriría este feo momento.

“Una pena grande para la familia Pinal, las consecuencias serán fuertes para Alejandra, quien se mantiene bien, carga con muchos pesares y decepciones y una tragedia que la marcará para toda la vida”, dijo Mhoni Vidente.

Asimismo, explicó que la cantante seguirá teniendo problemas con Frida Sofía y no mejorará su comunicación. Por otro lado también tendrá detalles de salud pues tendrá que ir a revisión por aquel líquido que le colocaron en los glúteos hace unos años.

No se sabe con exactitud qué es lo que pasará pero la verdad nos da mucho miedo y esperamos no vaya a ocurrir algo tan terrible, aunque cada que Mhoni Vidente da a conocer noticias tristes, terminan cumpliéndose.

Ay nooo | Fuente: Publimetro

Ojalá se le haga la boca chicharrón y que todos los santos cuiden a nuestra hermosa dinastía Pinal que casi casi es la única que sigue completita, mucha fuerza a ellos y que no les pase nada malo. ¿Tú qué crees que ocurrirá? Cuéntanos, te leemos.

a) Que se cuiden mucho.

b) Ay nooo.

c) Wey, qué miedo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!