Mhoni Vidente predice la muerte de una actriz de 80 años: ¿Silvia Pinal en riesgo?

Que la boca se te haga chicharrón.

Mhoni Vidente predice la muerte de de una actriz de 80 años y atando cabos estamos creyendo que quizá se trate de Silvia Pinal.

Los actores y actrices del Cine de Oro mexicano poco a poco se nos andan yendo y pues la verdad sí nos anda miedo que sea la señora Silvia Pinal, pues hace poco nos enteramos de que estaba en el hospital.

Supuestamente doña Silvia no se encuentra grave, sin embargo, muchas personas consideran que su familia no prefiere aceptarlo y por alguna razón, no quieren decir para no causar más polémica en el medio.

Silvia Pinal podría irse pronto | Fuente: Universal

Mhoni Vidente predice muerte de actriz

Ahora, en sus predicciones, la vidente aseguró que un ícono de la actuación mexicana fallecería muy pronto y muchos mexicanos hemos entrado en pánico.

Y es que por otra parte, es verdad también que muchos medios de comunicación llegaron a comentar que Silvia Pinal podría ser de las más afectadas por la declaración de abuso que presuntamente vivió Frida Sofía con su abuelo Enrique Guzmán.

Aunque gran parte de la familia, en especial Alejandra Guzmán no cree para en la situación que está viviendo Frida Sofía, puede ser que toda esta polémica esté afectando la salud mental y física de Silvia Pinal.

Esperemos la boca se le haga chicharrón a nuestra querida cubana Mhoni Vidente pues no queremos que se nos sigan yendo nuestro artistas íconos mexicanos que tanto amamos.

Silvia Pinal sigue hospitalizada | Fuente: TvYNovelas

Ya andamos llorando de la tristeza pues quieran que no, Mhoni Vidente casi nunca falla y siempre es sorpresivo que casi todo lo que dice se cumple, así que sólo esperemos y estén atentos, pues nosotros siempre tenemos todas las noticias y chismecito calientito a la orden del día. ¿Qué opinas de este chisme y posible predicción cumplida?

a) Ay no, por favor

b) Toco madera

c) Weeeeey, no

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!