Maryfer Centeno revela que Julián Figueroa ya presentía su muerte

Ay, noo...

Maryfer Centeno reveló qué Julián Figueroa ya presentía su muerte, pues analizó la última publicación que hizo el joven en sus redes sociales.

Apenas la misma Maribel Guardia confirmó la muerte de su hijo, en donde reveló incluso cuál fue la causa de su fallecimiento, mediante un comunicado que lanzó en sus redes sociales, donde dio todos los detalles de lo que sucedió y lo que ahora está viviendo la bailarina y actriz.

Instagram

Sin embargo, aunque ahora se sabe la causa de su muerte, muchos aseguraban que se trataba de algún atentado contra su vida, pues su última publicación en redes sociales, dejó mucho qué pensar y también fue ahora, la grafóloga más famosa quien analizó sus últimas palabras.

Maryfer Centeno revela que Julián Figueroa ya presentía su muerte

Luego de la noticia de la repentina muerte del hijo de Maribel con Joan Sebastian, salieron bastantes teorías de qué fue lo que había pasado con él, siendo tan joven y con una vida por delante, pues fue la misma grafóloga quien salió a analizar lo último que dijo en sus redes sociales.

Instagram

Y es que en su última publicación en Instagram, publicó una foto con su papá cuando era tan solo un bebé, en donde el día que fuera cumpleaños de Joan Sebastian, le dedicó unas palabras asegurando que lo único que quería era a su papá y abrazarlo, dando paso a que Maryfer Centeno analizara estas palabras de Julián Figueroa.

“Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”, escribió.

Tras estas palabras, la grafóloga salió a hablar sobre un libro que dice que 4 de cada 10 personas pueden predecir su muerte, revelando que el hijo de Maribel Guardia pudo haber sido de esas personas, pues en su último mensaje dejó claro que quería reunirse con su papá.

Y es que incluso en fotos pasadas en sus redes sociales, solo eran de él y su vida, sin embargo, pronto dejó esta última foto y sus palabras que dejaron a todos en shock, así que Maryfer Centeno dejó claro que Julián Figueroa habría presentido su muerte.

Lo cierto es que ahora ya está reunido con su papá como él quería, dejando un gran vacío en su mamá, Maribel.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.