La grafóloga Maryfer Centeno analizó la entrevista que tuvieron los artistas Erik Rubín y Andrea Legarreta, en donde hablaron de su separación y su historia de amor, por lo que causó revuelo con lo que descubrió.
Es cierto que el lenguaje corporal dice muchas cosas, pues aunque nuestras palabras mientan, el cuerpo siempre dice la verdad, ya que es algo que no podemos controlar y nos puede delatar en muchos de los casos.
En tanto, a Andrea y Erik ya los exhibieron, pues sus miradas y los movimientos que hacen con el cuerpo decían lo que no se atrevían en el pleno programa.
Maryfer Centeno analiza entrevista de Andrea Legarreta y Erik Rubín
La grafóloga Maryfer Centeno hizo un video en donde se puso a analizar los movimientos y expresiones de Erik Rubín y Andrea Legarreta, por lo que reveló que ambos aún sienten mucho amor de por medio.
“Noten con que amor y cariño. Cuando le tapas la boca, te darías cuenta de que está absolutamente conmovido y que además su cuerpo está buscando el cuerpo de Andrea Legarreta”, inició.
Asimismo, Erik parece que tiene cierta admiración hacia su exesposa, pues incluso dijo que le dio un gran regalo y fue la familia que tienen juntos, por lo que le agradece.
“Él la admira con una gran admiración, la mira con mucha ternura. Estos gestos son absolutamente inconscientes”, comentó.
Además, Centeno mencionó que ambos aún tienen aquel amor, pero no solo eso, pues se trata de un gran equipo que lamentablemente se tuvo que separar por razones desconocidas.
“Los dos se ríen al mismo tiempo. La risa es la mayor muestra de empatía. Entre ellos dos no solamente hay mucho amor, si no también hay una gran complicidad. Son un gran equipo, se quieren, se respetan, se admiran”, dijo.
El cantante y la conductora se siguen buscando
Aunque Legarreta y Rubín ya no están juntos, sus cuerpos continúan buscándose y pese a que lo querían ocultar, también tienen un lenguaje que sí o sí sacará la verdad a la luz, por lo que refuerza que no hubo una infidelidad como razón para romper.
“Cuando yo te agarro con las dos manos te estoy dando un mini abrazo, nota como el cuerpo de Andrea Legarreta como el de Erik Rubín se están buscando”, dijo.
Parece que ambos artistas siempre tendrán un amor muy grande que no se puede explicar y podría ser algo bueno, ya tienen hijos que los tendrá atados el uno al otro por siempre.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.