La actriz Andrea Legarreta reveló que seguirá con Erik Rubín, pero no de la forma que pensamos, pues no piensan romper sus lazos en primera por su familia y la segunda por los negocios que tienen en común.
Es cierto que cuando tienes una pareja, haces planes para todo, más para conseguir dinero, aunque más allá de eso siempre habrá un lazo que los una, incluso más que la familia.
Como le pasó a Andrea Legarreta, que se separó, pero tiene varios negocios en común con Erik, por lo que seguirán teniendo contacto para aclarar cualquier cosa y que continúen funcionando.
Andrea Legarreta tiene un lazo con Erik Rubín
La actriz Andrea Legarreta tuvo una entrevista con Ventaneando, en donde habló sobre la ruptura con Erik Rubín, pues aseguró que aún no está todo dicho y faltan cosas por comentar, pues parece que sí le afectó de forma drástica.
“De pronto la vida nos sorprende, a lo mejor se vuelve un experimento en el que nos damos cuenta que, más allá de familia, nos seguimos amando y deseando estar juntos para siempre como pareja, a lo mejor sucede”, dijo.
Además, Legarreta se sinceró con la prensa y aseguró que los comentarios y el odio de las personas es muy cruel, más porque involucran a otros artistas que no tienen nada que ver con la situación que está pasando.
En cuanto a los negocios que tienen en común ambos artistas, se trata de una cadena de gimnasios, la cual sigue expandiéndose, por lo que el contacto seguirá siendo de forma constante.
“Viene la apertura de otros locales de Commando en diferentes lugares, gracias a Dios nos está yendo muy bien”, aseguró.
Incluso, Andrea y Erik volverán a compartir el escenario, ahora en Vaselina, en donde se dice, estará el elenco original de Julissa, con todos los Timbiriche.
Andrea Legarreta habla sobre la demanda a revista
Hace algunos años, la actriz demandó a la revista TvNotas, luego de dañarla moralmente por usar una de sus fotografías y poner un título falso en donde la hacían ver mal con uno de sus entrenadores en el gimnasio, por lo que afirmó que no se va a detener y dejar.
“Me siento muy feliz, muy orgullosa por mí, por mis hijas, por cualquier mujer y cualquier persona que sea difamada y no me voy a detener. Ya no estoy dispuesta a detenerme”, comentó.
Tal parece que mientras le va bien en una cosa, otra se cae, pero Andrea se ve firme y que muy pronto continuará con su gran camino.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.