Martha Higareda llama “mentirosa” a Yanet García tras exhibirla por su infidelidad con Lewis Howes

Se están peleandoooo.

Martha Higareda llamó “mentirosa” a Yanet García tras haberla exhibido por una supuesta infidelidad con Lewis Howes, pero ahora resulta que no es cierto nada.

Hace poquitín que Yanet García dio a conocer que su ex le había puesto los cuernos o bueno, por lo menos eso pareció que dijo en redes sociales, pues aseguró que cuando terminó con él, el vatillo comenzó a andar luego, luego con Martha Higareda.

Obvio esto no le gustó nadita a la actriz y es por eso que en una entrevista dijo lo que pensaba y por lo visto no va a dejar que la anden difamando.

Martha Higareda llama mentirosa a Yanet García tras hablar de su infidelidad

Al parecer el problema entre ambas figuras publicas comenzó por un hombre y la verdad es que estas situaciones son tan clásicas que nos recuerdan a Karla Panini y Maite Perroni. ¡Separadas al nacer!

Lo feo de eso es que de acuerdo con Martha Higareda, el tan nombrado Lewis Howes le aseguró a la actriz que él era soltero cuando comenzó a hablar con ella, mientras que por otro lado Yanet García sigue diciendo que todo se trató de una infidelidad.

También dijo que era muy feo que Yanet planteara la situación de esa forma pues Higareda defendió a Lewis Howes diciendo es un hombre muy íntegro. ¡Amiga, date cuenta!

Asimismo, dejó en claro que todo lo que está diciendo la influencer es una mentira y lo feo es que ahora seguramente en redes sociales va a comenzar una batalla para determinar quién está diciendo la verdad y quién la mentira. ¡Qué nerviaaaa!

Weeey, qué mal plan | Fuente: Instagram: @marthahigareda

Esperemos que no pase a mayores y que todo salga chido, buena vibra a las dos chiquillas. ¿Qué crees que vaya a pasar? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!