Yanet García rompe el silencio sobre la infidelidad de su novio con Martha Higareda y la exhibe

Ay no...

Yanet García rompió el silencio sobre la infidelidad de su novio y de acuerdo con todo el chismecito, sí fue por Martha Higareda. ¡Whaaaat!

Fue en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram donde la influencer aseguró que su ex novio le puso los cuernotes con nada más y nada menos que la actriz de No Manches Frida.

Sin miedo a que le llovieran críticas, Yanet García hizo storytime y reveló lo que vivió aquella vez que se dio cuenta de ese momento tan decepcionante.

Yanet García habla de la infidelidad de su novio con Martha Higareda

En la cajita de preguntas, un usuario le pidió un consejo a Yanet García ya que hacía poco había terminado con su pareja y esta ya empezó a salir con alguien más, fue ahí en donde la influencer aseguró que le pasó lo mismo.

“Me pasó igual, terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha (Higareda)”, escribió.

En shock | Fuente: Instagram: @yanetgarcia

No olvidemos que a mediados de 2021, el amor entre Yanet García y Lewis Howes terminó y aunque no se supo directamente la razón, parece ser que ahora todo se entiende.

“Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien solo para llenar un vacío. Es súper importante sanar antes de empezar una nueva relación. Rodéate de tu familia y de personas que ames. Aprovecha el tiempo para hacer eso que siempre habías querido. Yo me mude a NYC, un sueño que tenía desde pequeña”, agregó a su consejo la señorita García.

La pareja de infieles | Fuente: Lewis Howes

La neta que nos sorprendió esta declaración pero bien ahí por Yanet, es mejor decirlo ahorita que luego retorcerse del coraje por callarlo. ¿Será que Martha Higareda reaccionará a esto y se peleen? ¿Tú qué crees? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!