Marlene Favela revela que rechazó trabajar con William Levy: “no me latió mucho”

¿Pooor?

La actriz Marlene Favela reveló cuál fue el motivo por el que rechazó trabajar con William Levy en una producción, pues ya tenían todo, solo que al último minuto se arrepintió.

Al parecer ser una de las personas más atractivas del mundo no te lo dan todo, pues hasta los que parecen tallados por los mismísimos ángeles también sufren de rechazo, lo cual es aún peor para los simples mortales como nosotros.

La actriz no tuvo buena espina de la producción | Fuente: Instagram @marlenefavela

Como William Levy, quien no tuvo la oportunidad de que Malene Favela trabajara con él en una producción, por lo que tuvieron que cambiar de actriz de último minuto.

Marlene Favela rechazó trabajar con William Levy

La también modelo mexicana, Marlene Favela, reveló a sus fans que rechazó trabajar en una telenovela con el guapo actor William Levy, luego de sentir una energía negativa antes de las grabaciones.

“Es verdad, ya estaba confirmada, ya me habían hecho prueba para imagen, a mí y a William Levy, ya tenía prácticamente todo para empezar las grabaciones y hubo algo que no me latió mucho”, comentó la actriz.

Ni porque está bien guapo | Fuente: Instagram @willevy

Fue mediante un live en donde Marlene hizo una dinámica con sus seguidores, pues se sinceró y dejaron que le preguntaran todo lo que quisieran saber sobre ella, entre eso el tema de William Levy y la telenovela.

Recordemos que en Cuidado con el Ángel, Marlene tenía el papel estelar junto a Levy, en donde serían pareja, pues pasaron todos los castings y hasta ya les habían hecho pruebas de vestuario y peinado.

La mala vibra que sintió la actriz

Sin embargo, la actriz no tuvo un buen presentimiento, pues es muy creyente de las energías, por lo que sintió una vibra muy rara que la hizo dudar de todo en ese momento.

“Yo creo mucho en las energías y creo mucho que cuando uno siente que no debe estar es mejor retirarte. También creo mucho en las cosas por las que debo luchar”, dijo Favela.

A consecuencia de esto, Marlene no salió en la producción, por lo que la actriz Maite Perroni se aventó toda la chamba y fue un gran trabajo, pues en pantalla se veía la química entre la pareja.

“Nunca voy a saber si fue una buena o mala decisión, lo que sí sé es que quien la hizo le quedó maravilloso, hicieron una pareja padrísima, se veían hermosos juntos y a la novela le fue muy bien”, aseguró Marlene.

Al final se quedó Perroni | Fuente: Instagram

En tanto, pese a que fuera una buena o mala decisión, ya está hecha y no se puede cambiar, aunque actualmente la vemos triunfar en el medio. ¿Crees que fue un error rechazar la producción con William Levy?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme novelero