Livia Brito despide a Marlene Favela de ‘La Desalmada’

Ora, ora, ¿y ella qué?

Parece que los problemas para la actriz no se terminan, pues ahora resulta que Livia Brito despidió a Marlene Favela de La Desalmada, telenovela en la que trabajan juntas.

Livia no sale de una cuando ya está en otra y es que aún casi de estar a punto de quedarse sin chamba y de incluso ser regresada a su país por golpear a un paparazzi y presuntamente robarle sus cosas, parece que no entiende y que este proyecto donde es protagonista, ¿ya hizo que se le subieran los humos?

Y es que ahora resulta que ya se siente como pavorreal en esta nueva telenovela y ya anda despidiendo a los compañeros que trabajan en el proyecto. Pues ya se despidió una de ellas y que además, era muy querida por muchos.

ya se va | Instagram: Marlene Favela

Livia Brito despide a Marlene Favela de la telenovela

Con el carácter que se carga la actriz cubana después de ver lo que hizo con el fotógrafo, ya no se sabe y es que ahora anda otra vez en la polémica porque según la revista TV Notas y algunos chismes por ahí, aseguran que tienen una gran enemistad que comenzó por una tontería. ¿Será?

Por medio de sus redes sociales, la actriz mexicana se despidió de sus compañeros, asegurando que ya no participará en la telenovela, dejando a su personaje. Y es que Livia Brito despidió a Marlene Favela de la telenovela en medio de los rumores quesque por supuestamente quitarle a un maquillista.

“Ayer me despedí de uno de los proyectos más bonitos de mi vida! Me llevo lo mejor de cada instante! Adiós mi adorada #leticialagos darte vida fue un placer y te voy a extrañar!”, escribió Marlene en Instagram.

Se salió con la suya | Instagram: Marlene Favela

En un video que compartieron las actrices, Livia reveló que Marlene había terminado su participación en las grabaciones, en donde se abrazaron muy felices, la mexicana le contestó: “Gracias muñequita hermosa, gracias a todos. Tú sigue brillando como siempre nuestra ‘desalmada'”.

Por lo que los comentarios no se hicieron esperar sobre la hipocresía que pudiera haber entre ellas, mientras que otros simplemente las defendieron asegurando que los rumores no son reales.

Pero lo que sí es que en el video se ven muy contentas y sin enemistades pero al final lo que aseguran es que Livia Brito corrió a Marlene Favela de la telenovela y se sabe que la verdad siempre sale a la luz. ¿Será?

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.