Mario Aguilar se lanza como cantante tras salir del clóset

Ay, muy bonito y todo, pero ¿canta?

Mario Aguilar ahora es cantante, pues no le bastó con su publicación de Instagram saliendo del clóset y también lanzó una canción en YouTube.

El famoso youtuber subió la rola bajo el título “Hoy decido decidir” en donde relata la historia de su proceso tras romper el silencio y confesar su orientación sexual.

Hoy en día ya no es sorpresa que los influencers quieran convertirse en músicos, la clásica excusa es que ellos siempre fueron fans de la música y así se la sacan de la manga.

Mario Aguilar, sale del clóset | Fuente: Instagram: @marioaguilar

Mario Aguilar ahora es cantante

El influencer que se volvió viral en Facebook por sus videos imitando a señoras, ahora decidió lanzarse al estrellato con sus letras musicales.

Mario Aguilar, decidió crear este videoclip en donde da a conocer la importancia del amor propio, el orgullo y lo necesario que es expresarse sin ser juzgado.

Ya es cantante | Fuente: Instagram: @marioaguilar

Todo el asunto de su salida del clóset y la canción fue hace apenas unos días y parece ser que a Mario Aguilar le está yendo muy bien en esta nueva faceta de cantante libre y orgulloso.

Son cada vez más los influencers y artistas que deciden alzar su voz y qué mejor que alguien como Mario Aguilar que tiene una gran influencia para poder mover personas y mostrarles la importancia de ser tú mismo y aceptarte tal cual eres.

Sorprendidos quedamos | Fuente: Instagram: @marioaguilar

No obstante, hubo opiniones divididas, unos entre que les agradó que lanzara la rola y otros que dicen que sólo está buscando fama.

De mientras que disfrute sus minutos de alegría, y felicidades para Mario Aguilar y que su amor triunfe mejor que el de las parejas tóxicas que están leyendo esto.

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!