Mario Aguilar presenta a su novio en el Día contra la Homofobia

¡Amor es amor!

Mario Aguilar presentó a su novio en redes sociales por primera vez en el Día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia.

El youtuber siempre ha sido un chico bastante reservado con su vida privada o por lo menos porque no había tenido una pareja que quisiera presentar al mundo y gritar a los cuatro vientos. Pero ahora eso es diferente, pues el también comediante, por fin lo hizo.

Ahora que vivimos en una época en la que se lucha por erradicar la homofobia, transfobia y bifobia, es momento de que los que pertenecen a la comunidad dejen de tener miedo por mostrar sus sentimientos y lo que son en realidad. Y al que le moleste que se vaya.

Pudo gritar al mundo su amor | Instagram: Mario Aguilar

Mario Aguilar presenta a su novio, por fin

Aunque no sabíamos que el youtuber ya tenía pareja porque no lo mostraba en redes sociales, hubo una foto con la que de repente quiso decirnos algo, sin embargo, fue una en donde aparecía él con la mano de un chico, quien no salía a cuadro en la imagen.

Sin embargo, ahora por fin Mario Aguilar presentó a su novio sin pena, sin ataduras y sin nada porque gritó a los 4 vientos literal, su amor por su pareja, con quien apareció en una foto donde el youtuber con un ramo de rosas rojas en la mano y aparece acostado en sus piernas, abrazado a él.

“Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero. #17demayo 🏳️‍🌈”, escribió acompañando su foto romántica.

Se ven tan enamorados | Instagram: Mario Aguilar

Mario Aguilar presentó a su novio justo el Día contra la homofobia, transfobia y bifobia, tal vez para hacer conciencia de que el amor es amor siempre no importando un género y también, para darnos cuenta de todo lo que nos falta por erradicar con este tema que sigue siendo una lucha para la comunidad y quienes los apoyamos.

Eso sí, qué gusto ver a Mario enamorado y gritando al mundo su amor porque se lo merece. Awwww, ¡qué lindos!

Fuente: Instagram Mario Aguilar

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de famosos.