Marimar Vega apenas se casó y ya le andan criticando al esposo por algo tan frívolo como su apariencia, por lo que la actriz no dudó en defenderlo.
La actriz unió su vida con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez en una boda bastante íntima en Acapulco, rodeados de sus familiares y amigos.
Pero como todo en la vida, hay personas que no tienen nada que hacer y se la pasan criticando al prójimo, como es el caso de la pareja que ha sufrido los malos comentarios de los haters.
Marimar Vega defiende a su esposo de quienes lo critican por su apariencia
En una entrevista con algunos medios de comunicación le comentaron a la actriz si ella sabía lo que comentaban en las redes sociales sobre que Jerónimo no es un hombre guapo para alguien como ella, a lo que la hija de Gonzalo Vega no dudó en defenderse…
“No sé ni cómo contestar, sé que me lo dices en buena onda… Me sorprende que sigamos siquiera mencionándolo. Me parece muy raro, no sé ni qué contestar. Estoy feliz, estoy en paz, estoy con un hombre respetuoso, talentosísimo, amoroso”.
Marimar aseguró que su marido es una persona muy atenta que es conocida en el medio y además, señaló que no existe alguien que esté hablando de él a sus espaldas, ya que es una persona muy preciada por sus compañeros.
“La gente lo adora en su trabajo, además es talentosísimo y mi gente cercana está tan feliz y eso es un resultado de cómo me ven a mí”.
En otra entrevista, pero ahora con Zuria Vega, hermana de Marimar, se le preguntó cuál era su opinión sobre lo que los comentarios hacia su cuñado.
“La verdad es que ni te voy a contestar esa pregunta porque creo que justo la labor de todos es no darle voz al hate y haciéndome esas preguntas es justo lo opuesto”, declaró bastante molesta.
Y es que pareciera ridículo que en pleno 2022 la gente le importe más la apariencia física que el amor que le pueda dar su esposo a Marimar, ¿apoco no?
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.