Marimar Vega se casa en la playa y tenemos las fotos

Awwww qué hermosooo.

Marimar Vega se casó este fin de semana con su novio Jerónimo Rodrigues en Acapulco, Guerrero lugar donde ambos se conocieron y empezaron su bella historia de amor.

Por medio de las redes sociales se dio la noticia de que la actriz contrajo nupcias y es que a pesar de ella no posteó mucho al respecto Omar Chaparro se encargó de mostrar la fiesta.

El evento fue bastante sencillo, pero hubo muchas celebridades que asistieron como por ejemplo Martha Higareda que no dudó en ir a tan importante evento de una de sus grandes amigas.

La boda en la playa de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez

Por medio de Instagram Marimar Vega nos mostró un pedacito de lo que fue la despedida de soltera que le prepararon sus amigas antes de que se casara con Jerónimo, en la bella ciudad de Acapulco.

Si bien no fue una boda religiosa se trató de un matrimonio civil, eso no fue pretexto para que la actriz echará la casa por la ventana.

Instagram

Varias cuentas se dedicaron a postear algunas fotos del bello momento, Marimar durante la ceremonia lució un bello vestido rosa, sencillo pero bastante adecuado para la ocasión.

Ella no dudó en contestar con un muy fuerte “sí” cuando la juez le preguntó si estaba lista para juntar su vida para comenzar una nueva etapa como marido y mujer.

Instagram

Después de los momentos más importantes de la unión se vino la fiesta, ¡y que fiesta!, igual en la terraza del hotel, se hizo el pachangon y fue cuando Omar Chaparro no dudó en postear cada detalle.

Instagram

Y es que entre las celebridades invitadas estuvo Marta Higareda, Rossana Nájera, la hermana de Marimar, Zuria Vega, y su cuñado Alberto Guerra entre otros que se la pasaron de lo más increíble.

Instagram

La relación de Marimar Vega con Jerónimo ha sido muy discreta y la han mantenido lo más privada posible, de lo poco que se sabe es que ambos se conocieron mientras trabajaban juntos en la serie El juego de las llaves.

¡Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su vida!

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.