Hija de Omar Chaparro se casa y él no se aparece

¿Y esooo?

La hija de Omar Chaparro, a la cual tuvo con Verónica Nuñez, se casó, sin embargo, la gran incógnita fue que el comediante no se apareció y brilló por su ausencia.

Apenas el comediante estuvo de invitado con Yordi Rosado donde contó varios momentos difíciles en su vida donde tuvo que renunciar a todo para ir a conseguir sus sueños y poder lograr todo lo que tenía en mente. Pero al parecer, en ninguno de sus planes, entraba la hija de que tuvo en su relación anterior.

Y es que resulta que ella ya se casó y el comediante y actor no se apareció por ningún lado, aunque hay una poderosa razón, pues al parecer su misma hija decidió no invitarlo y te contamos porqué.

Hija de Omar Chaparro se casa y él no es invitado

Y es que luego de que hace algunos años se revelara que tenía una hija, de acuerdo a lo que reveló la revista TVNotas, Paulina quien es su primogénita, celebró su boda a sus 26 años, donde se casó con Alan Rivero en Chihuahua en una ceremonia muy hermosa y con un vestido que parecía de princesa.

Sin embargo, resulta que la hija de Omar Chaparro disfrutó su boda solo con las personas más allegadas a ella, entre las que no estuvo su papá y todo porque decidió no invitarlo a uno de sus días más felices de la vida, pues fue su mamá y su abuelito quienes la entregaron en el altar.

Y es que Paulina reveló que no lo invitó porque ya está muy distanciada de él, pues aseguró que tiene meses que no hablan y su relación ya está muy deteriorada, tanto que ella cree que jamás volverán a hablar ni tener una relación cercana.

No estuvo con ella | La opcion

“Porque desde hace unos mesesitos nos dejamos de hablar, fue un poco por todo el asunto de la distancia, de su trabajo, entonces la relación se fue deteriorando y tengo rato sin saber de él; como ya ha pasado tanto tiempo, no sé si la relación ya se acabó. Me duele, pero realmente ya estamos muy distanciados”, dijo.

No le dio su apellido

Hace unos años, la hija de Omar Chaparro estaría en trámites para que el comediante le diera su apellido, pero resulta que no sucedió pues Paulina reveló que hasta por terceras personas el proceso tuvo que detenerse.

Así que parece que Omar se perdió uno de los momentos más felices de su hija y eso puede que sea la gota que derramó el vaso para ya no tener una relación entre padre e hija, aunque ella dice no tenerle ningún resentimiento. ¿Será que alguna vez se reconcilien?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.