Hace muchos años ya Maribel Guardia se enteró por culpa de Pepillo Origel que su esposo, Joan Sebastian, le era infiel con Arleth Terán y todo porque el periodista lo comentó en su programa de espectáculos Ventaneando, ¡ya llovió!
Por eso, recordando aquella penosa ocasión con la que Maribel se molestó muchísimo, ahora la actriz cobró venganza y balconeó a Pepillo con sus excesos, asegurando que se ha metido “hasta lo que no”.
En una entrevista en el programa Faisy Nights fue que ambos famosos se vieron las caras, y así terminaron.
Maribel Guardia exhibe a Pepillo Origel en venganza
Todo comenzó cuando Faisy aseguró que él y su familia conocían a Pepillo por las fiestas y las guarapetas que llegaron a compartir.
Incluso, Pepillo recordó que en una borrachera de aquellas, lo chupó una vaca en la cara tras lo cual, Mariana Echeverría, quien también estaba presente le preguntó: “¿Eras muy reventado, Pepillo?”. El conductor no dudó en responder:
“Reventado, reventado, reventado, pues sí”.
Ante ello, fue Maribel Guardia quien tomó la palabra y como quien sabe que la venganza es un plato que se sirve frío, empezó a balconear y exhibir al conductor.
“Pepillo es terrible, quiero decirte que yo no tomo, la verdad (…). (Pero) mira Pepillo lo guapo que está, lo delgado, y se ha metido hasta lo que no”, lo exhibió.
Tras esto Pepillo soltó unas risas bastante nerviosas, pero Maribel aclaró que con “meterse hasta lo que no” se refería a “alcohol” para que el conductor aclarara que solo una vez probó la mariguana en un velorio, y para que Maribel se confesara sobre su relación con la mota.
“Yo también la probé una vez, pero bueno, fue terrible. Veía elefantes rosas (…) ‘Todo mundo sabe que me metí marihuana’. Estaba en una esquina aterrorizada y luego me dio una tristeza terrible y decía: ‘Nadie me quiere’ y lloraba. Luego me dio un hambre… comía chocolates, papas fritas, y dije: ‘En mi vida pruebo esto’… sufrí tanto, de que todo mundo sabía que yo era una marihuana”, recordó Maribel.
Así las cosas, parece que las rencillas del pasado ya las superaron y Maribel ya perdonó a Pepillo por exhibir la infidelidad que le hiciera el fallecido Joan Sebastian. Acuérdense que como dicen por ahí, “el vivo al gozo y el muerto al pozo”.
***
Síguenos en YouTube.