Maribel Guardia le organiza lujosa fiesta de 5 años a su nietecito, el que baja las escaleras solito

Precioso, todo.

Maribel Guardia es toda una abuela cariñosa y que no dudó en complacer a su tierno nietecito el día de su cumpleaños, por eso le realizó una enorme fiesta temática de Pokémon.

La actriz no está muy a favor de que el pequeño José Julián le diga abuela, y es que no es un término que le agrade, por eso lo convenció para que le dijera de otra manera que la haga sentir más cómoda.

“Grandma” es la forma en la que Guardia está feliz de que le diga su pequeño nieto, que en su momento se hizo viral, pues salió la nota de que ya bajaba las escaleras solito, causando risas entre los internautas por la calidad de la noticia.

Facebook

La enorme fiesta temática que preparó Maribel Guardia para su nietecito Jose Julián

Ime Garza Tuñón, esposa de Julián Figueroa, en una entrevista para TvNotas comentó cómo se la pasó el chiquitín en su cumpleaños, los regalos que recibió, además de contar con todos sus compañeros de escuela.

“Entre su papá y yo le conseguimos varios pokemones que le gustan mucho y sus abuelas le regalaron juguetes, dinosaurios y a ‘Sonic’”, comentó la mujer.

También dijo que a la fiesta fueron al rededor de 30 personas, entre las que hubo familiares y amigos del pequeño. La celebración duró más o menos 5 horas, todos comieron pizza y hasta hubo una piñata con forma de “Squartle”.

Awwww | Fuente Instagram

Incluso estuvieron festejando desde antes, pues todos se fueron a la playa, y es que el hijo de Maribel Guardia también cumple años el mismo día que su nietecito.

Así que toda la familia estuvo de manteles largos desde días atrás incluso después, ya que para que las fiestas no se juntaran, Julián Figueroa festejó su cumpleaños al día siguiente.

Esta bien grande | Fuente Instagram

El pequeño niño que antes era noticia porque por primera vez bajo las escaleras, ahora tuvo una fiesta grande porque debido a la pandemia no pudo tener celebraciones con mucha gente, ¿apoco no está re bonito el nietecito de Maribel Guardia?

Fuente: TvNotas

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!