Maribel Guardia exhibe a su hijo y confirma que lo internaron… En un retiro espiritual

Pónganse de acuerdo.

Maribel Guardia exhibe a su hijo y confirma que lo internaron, pero en un retiro espiritual y casi nos pega un susto porque pensamos que en rehabilitación por adicciones.

Fue hace unos días que surgió un chismecito de que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, había tenido una recaída con el alcohol y que por lo tanto andaba en una clínica haciéndose un détox.

Obvio que Maribel salió en defensa de su hijo pues aseguró que no andaba desaparecido por eso, sino por la escuela, pues el muchacho es bien estudioso, dicen.

Maribel Guardia exhibe a su hijo y confirma que lo internaron

En el estreno del musical José el Soñador, Maribel Guardia fue cuestionada sobre dónde andaba su hijo y aseguró que siempre no, que sí estaba internado pero en un retiro espiritual.

La costarricense habría cambiado de opinión después de que José Manuel Figueroa declarara que su hermano sí estaba internado y pues para no dar contrarias, la actriz se volvió a contradecir.

“Sí, él estuvo en una cuestión espiritual, pero siempre anda en busca de todas esas cosas: medita, estudia filosofía y está con mil cosas que creo que le han caído muy bien”, aseguró Maribel.

Asimismo, Maribel Guardia habló del disco que su hijo estaba haciendo con Diego Verdaguer, el cual se quedó en pausa tras la muerte del cantante argentino, aún así, aseguró que Amanda Miguel continuará con el proceso de ayudarle a hacer el disco, pues quiere terminar con todo lo que Diego no pudo.

Tan bella, ella | Fuente: Instagram: @maribelguardia

Ojalá que todo siga igual de bien como dice Maribel y que Julián de verdad se ande desintoxicando de todo lo malo de la bebida, aunque sea espiritualmente ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!