Maribel Guardia metería una demanda a la funeraria que tomó y exhibió las fotos y videos del cuerpo de su hijo Julián Figueroa en su velorio.
Luego de la muerte de su querido hijo, la bailarina solo pedía paz pero al parecer, todos quisieron darle lo contrario, pues resultó que se armó todo un merequetengue con la prensa afuera de su casa y además, resultó que la funeraria anduvo queriendo hacer su agosto, revelando videos del cuerpo de Julián.
Y es que incluso uno de los reporteros de Flor Rubio reveló que él había visto el video y describió todo, confesando que la funeraria quería venderlo para sacar su dinerito, pues se sabe que con tal de tener la exclusiva, muchos medios hubieran ofrecido bastante dinero. Pero al parecer, Maribel les va a poner un alto.
Maribel Guardia pondría demanda a la funeraria que tomó video de su hijo
Tras el fallecimiento de Julián, la funeraria estuvo al pie del cañón con el cuerpo del artista, sin embargo, lamentablemente no por hacer su trabajo sino para sacar provecho de la situación, mientras que la familia estaba pasando por un momento bastante difícil.
Pero al parecer, a pesar de estar en medio de su duelo, Maribel Guardia demandaría a la funeraria J García López quienes tomaron video y las fotos del cuerpo de su hijo, pues ella había pedido que todo el momento fuera privado con las personas más cercanas a ella y a Julián, pues incluso no dejó entrar a ningún medio ni cámara.
De acuerdo a lo que se reveló, la bailarina junto con su esposo Marco Chacón se están asesorando legalmente para meter esta demanda la cual harían por daño moral, tras querer lucrar con las fotos y videos del cuerpo del joven además de que sí mostraron el contenido a muchas personas.
Incluso, se dice que además de que Maribel Guardia meta la demanda a la funeraria, también demandaría al periodista que dio a conocer la muerte de su hijo, todo por haber filtrado el documento de la Fiscalía de la CDMX, con la información del deceso.
Así que la cantante a pesar de estar en duelo, no quiere que la gente que le hizo daño y que quería sacar provecho se salga con la suya, pues aunque no han confirmado que sea un hecho, se reveló que eso se podría hacer sin ningún problema. ¿Crees que sí deberían demandar?
Fuente: El Universal
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.