Mariana Rodríguez dice cómo lidia con su embarazo y la critican: “lleva como dos años embarazada”

Mientras tanto ella bien feliz.

Mariana Rodríguez otra vez salió a presumir su pancita de embarazo y explicó a sus seguidores como es que está lidiando con él, pero los usuarios ya no se lo perdonaron, pues para como son las cosas piensan que ya pasó mucho tiempo y el bebé no más no sale.

La joven influencer y primera dama de Nuevo León desde hace mucho tiempo que está metida en varias polémicas, desde su forma de ser hasta sus comentarios bastante desafortunados.

Ya chole | Fuente Instagram

Sin embargo, eso no quita que Mariana Rodríguez aún sea muy querida por la gente de su estado y también su marido, quienes aprovechan las redes sociales muy bien para su beneficio y entre ellos está el de dar a conocer cada detalle del embarazo.

Usuarios ya están cansados del embarazo de Mariana Rodríguez

Resulta que la influencer no duda en subir todo el contenido que puede sobre su faceta como madre, además de que aún a pesar del escándalo que sucedió con los pequeñitos del DIF ella continúa con su labor de trabajadora social.

Si bien se ganó el cariño de muchos porque a su consideración mostró que el amor que les tenía aquellos niños era genuino, algunos ya están cansados de todo el show que Mariana Rodríguez y su esposo están montando.

Oralee | Fuente Instagram

“En 3 meses (26 de Marzo) llegará a nuestras vidas Mariel García Rodríguez. Sin duda el año que viene será el más importante de nuestras vidas, pues tendré la bendición de ser papá de una niña muy especial junto con la mujer que amo”, escribió el gobernador de Nuevo León en sus redes sociales.

Mientras tanto, Mariana para estar más en contacto con sus seguidores, realizó una sección de preguntas y respuestas donde le comentaron acerca de las estrías, pues querían saber su ya le habían salido.

“Hasta ahorita no me han salido en la panza. Pero a ver cuánto más me dura el chistecito”, contestó.

Sin embargo muchos usuarios están cansados de que el matrimonio ignore los problemas del estado y que únicamente se se dediquen a gobernar por medio de redes sociales.

“No pues qué novedad, esperaremos con ansias ese día, es más hasta dejaré de come por eso”; “La única niña de Nuevo León que podrá salir sin preocuparse de ser asesinada o raptada”; “Ya tiene como dos años embarazada”; “Arregle el metrooooo”.

Mientras tanto, Mariana Rodríguez y Samuel García esperan con ansias el nacimiento de su bebé, pero los problemas de la entidad están lejos de resolverse.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.