Mariana Ochoa revela cómo empezó la pelea de OV7: “Dejaron de contestarme”

La cantante aseguró que les faltó comunicación.

Mariana Ochoa rompió el silencio sobre la ruptura de OV7 y reveló cómo comenzó la pelea entre los integrantes que ya no se pueden ver ni en pintura.

Desde que se destapó la bomba de que Lidia Ávila se peleó con M’Balia por sus preferencias sexuales, los trapitos al sol del grupo no paran de salir.

Pues ahora la misma Mariana Ochoa aseguró que ella también tiene muchas preguntas porque todos dejaron de contestarle en WhatsApp y que hasta se reunieron con un abogado sin ella.

Mariana solo quiere aclarar todo | Fuente: Instagram @soymarianaochoa

Mariana Ochoa habla sobre OV7

Ahora que Mariana Ochoa es youtuber aprovechó su canal para responder qué es lo que pasa en OV7, pues su relación se fracturó como consecuencia de la pandemia y que, prácticamente, todos tenían planes diferentes.

“Es complicado para mí y lo voy a decir abiertamente, no sabía por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un whatsapp, por qué no me dieron una explicación, porqué fueron con un abogado y no me invitaron. Yo también tengo muchas preguntas. Es complicado, no tengo respuestas, no hay comunicación, comentó Mariana Ochoa.

Cuando todavía era amixes | Fuente: Instagram @soymarianaochoa

Mariana Ochoa aseguró que Kalimba fue directo con ella, pues él prefirió su carrera como solista porque no se siente a gusto dependiendo de todos y que jamás logren ponerse de acuerdo.

“‘La verdad es que yo sí estoy contento porque para mí es muy complicado depender de tantas cabezas y no contestan, todos opinamos diferente’. Él sí me dijo ‘libre soy, libre soy, no quiero firmar’ y no volvió a contestar en el chat grupal, como que dijo ‘aquí terminó mi compromiso con OV7″.

Sin embargo, la sorpresa para Mariana Ochoa fue que M’Balia la dejó en visto. Además explicó que la mitad de OV7 no firmó el contrato y no podían hacer la gira así a pesar de que los contratos son individuales.

M’Balia no responde | Fuente: Instagram @soymarianaochoa

Mariana Ochoa aseguró que no sabe qué pasará con OV7, pues la falta de comunicación ha sido el pan de cada día de esta pelea. Sin embargo, dejó claro que no le interesa “que haya conflicto”, pues solo quiere lo mejor para todos.

Fuente: YouTube Mariana Ochoa

***

Síguenos en Instagram para más chismecito del bueno.