Lidia Ávila confirma ruptura con OV7 y envía fuerte mensaje a M’Balia

La cantante reveló que M'Balia la dejó en visto.

Lidia Ávila rompió el silencio tras los rumores de que ejerció lesbofobia contra M’Balia y ella misma confirmó su ruptura con OV7.

Hace unos días comenzó el rumor de que Lidia Ávila dejó de tener contacto con el grupo, entre otras cosas, porque no soportaba la relación de M’Balia con otra mujer y que hasta la discriminó por esto.

Por lo que la cantante habló sobre el tema para revelar que, efectivamente, ya no tiene nada qué ver con OV7 por diversos problemas. Además, le mandó un mensaje a M’Balia tras ser tachada de lesbofóbica.

Lidia dice que hace meses no habla con OV7 | Fuente: Instagram @lidiaavila

Lidia Ávila habla sobre OV7 y M’Balia

En una entrevista con El Universal, Lidia Ávila comentó que desde hace tiempo su relación con el grupo “está fracturada” e incluso perdieron comunicación.

“Yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad, no lo digo yo, ya lo dijo M’balia y Ari, que sí hay una fractura”, comentó Lidia Ávila.

Luego de que se dijera que fue lesbofóbica con M’Balia, Lidia Ávila aclaró que le envió audios a la cantante para aclarar la situación, aunque ésta la dejó en visto.

Dejo claro que no es lesbofóbica | Fuente: Instagram @lidiaavila

Sin embargo, destacó que todos “tenemos los mismos derechos, la libertad de amar y ser felices como cada quien lo decida” para dejar claro que no es homofóbica.

“Mulata tú me conoces y sabes quién soy y de qué madera estoy hecha, conoces a mi familia y me conoces de toda la vida y sólo es para comentar esto”.

Lamentablemente, la gira de OV7 ya está más cancelada que Bárbara de Regil y tal vez la producción de la bioserie del grupo también, aunque aclaró que todos (menos Ari Borovoy) firmaron los derechos.

Hasta el momento M’Balia no ha dicho nada al respecto sobre la supuesta pelea entre ella y Lidia Ávila, sin embargo, la cantante ya dio su versión de los hechos.

Fuente: El Universal

***

Síguenos en Instagram para más chisme.