Mariana Garza revela si se separó de Pablo Perroni por ser bisexual

La cantante dio una lección de respeto.

Tras dos años de divorcio, Mariana Garza dio detalles sobre su separación con Pablo Perroni y aclaró si lo dejó por ser bisexual.

Mariana Garza y Pablo Perroni tuvieron un matrimonio de 13 años, el cual iba perfecto hasta que casi casi de la noche a la mañana hicieron pública su ruptura.

Lo cual levantó muchas especulaciones, pues la cantante llegó a asegurar que jamás pensó que el actor pudiera enamorarse de ella tras saber que es bisexual.

Decidieron dejarlo por el bien de ambos | Fuente: Caras

Mariana Garza habla de su separación con Pablo Perroni

Déjame te cuento que Mariana Garza confesó que saber que Pablo Perroni es bisexual jamás fue motivo para dejar su relación, pues decidieron terminar porque ya no funcionaba su matrimonio.

“Él decidió que ya no quería estar conmigo. Desde que lo conozco sé que es bisexual, había tenido unas parejas que yo conozco y a partir de que decidió que no, que ya no estaba funcionando y que ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que no casamos”, comentó Mariana Garza.

Mariana dando lección de respeto | Fuente: Instagram @garza_alardin_mariana

Mariana Garza enfatizó que acepta y respeta no solo la sexualidad de Pablo Perroni, sino la de todas las personas, pues cree que te puedes enamorar de una persona sin importar sexo o género.

“No me causa ningún conflicto, para mí moralmente no representa algo con lo que no esté de acuerdo. Yo no estoy de acuerdo con la infidelidad, no hay manera; yo no creo que te puedes enamorar de varias personas, creo que puedes enamorarte de una persona y sentirte atraído o caliente por otra”.

La cantante aseveró que cuando alguien inicia una relación sabe que le pueden ser infiel (no pongan el cuerno, por fa) y ella solo asimiló que Pablo Perroni “podía enamorarse de otra persona, una mujer o un hombre”.

Ahora tienen una gran amistad | Fuente: Instagram @garza_alardin_mariana

Mariana Garza nos dio una lección de respeto a las preferencias sexuales de los demás, pues aseguró que ella es amiga de Pablo Perroni y que es feliz sabiendo que pueden tener una relación de cuates, no como con el papá de su primera hija al que ya ni le habla.

Fuente: YouTube Imagen Entretenimiento

***

Síguenos en Instagram para más chismecito.