Mariana Echeverría sufre fuerte caída tras intentar el Milk Crate Challenge y manda advertencia

Ay no.

Mariana Echeverría sufre caída tras intentar el Milk Crate Challenge y mandó advertencia a los jóvenes por medio de un tweet para que no hagan todo lo que ven en redes sociales.

No cabe duda que esos challenge de internet son cada vez más peligrosos pero aún así la gente lo hace, claro que la televisión se quiere parecer cada vez más al internet y por eso ya andan medio copiando todo.

Fue así en el programa Faisy Nights en donde la conductora se cayó y fue a dar al hospital, aquí te contamos todo el detalle.

Mariana Echeverría sufre accidente

El Milk Crate Challenge consiste en apilar cajas de plástico de leche y hacer una pirámide, de esta forma la persona podrá cruzar la pequeña montañita para finalmente caerse de boca como le pasó a Mariana Echeverría.

La conductora se llevó la caída de su vida después de que decidió cruzar la cajas de leche y tristemente se tuvo que ir al hospital.

“Sufrí un fuerte accidente, la verdad es que no la pasé nada bien. Yo pensé que me iban a coser, les voy a enseñar mi pierna, así quedó, pero les voy a enseñar la imagen sin la venda”, comentó en redes.

De hecho hay médicos que ya han pedido que la gente no haga esto de nuevo porque sólo ocasionaría muchos más accidentes y fregadazos en las piernas u otras partes del cuerpo.

“Estamos viendo muchas lesiones ortopédicas como resultado de las caídas. Las lesiones pueden incluir roturas de muñeca, dislocaciones de hombro, desgarres del ligamento cruzado anterior y del menisco, así como afecciones que ponen en peligro la vida, como las lesiones de la médula espinal”, expresó el doctor al programa.

Antes de la caída | Fuente: Instagram: @marianaecheve

Así que no se les ocurra hacer estas payasadas porque así como título de YouTube va a terminar muy mal. ¿Qué te pareció la caída de Mariana?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!